Capítulo 1

549 30 35
                                    

............

— ¡Es hermosa! — Diría la peli morada viendo a la bebé de unas semanas en los brazos del azabache.

— Aún no puedo creer que tus amigos se enojaran. — Opinó la chica de dieciséis años viendo a la bebé.

— Aunque la verdad. — Todos volvieron a ver a Goh por lo que estaba apunto de decir. — Es cierto, Ash es muy inmaduro para tener veinticuatro años... — Chloe solo asintió en forma de que era verdad.

— ¡¡Chicos!! — Después de que Ash gritara eso, seguidamente se tapó la boca, había durado horas en dormir a su hija, y todos se quedaron quietos al ver como se movía. — Aunque creo que le va a costar levántarse...

— Sí saca lo tuyo sí. — Ash solo sacó una gotita de sudor al estilo anime, pues Goh era el que tenía que levantarlo y era justo quién decía eso.

— Y profesor, ¿como cree que le pueda pagar para quedarme aquí? — El profesor Cerise solo se enojó ante las palabras de Ash, ya le había dicho que no hacía falta.

— Ash, eres demasiado terco. Ya te dije que no. — Por como actuaba el profesor, incluyendo Chloe se asustó, parecía muy enojado.

— O-okey... Al menos déjeme trabajar con usted y no me paga para que se deje mi salario. — Claramente, el profesor ya estaba arrepintiendo se de lo que le había dicho a Ash.

— Mejor te hago caso para que no sigamos peleando.

.................

— Entonces... ¿Se llama Ashley? — Pregunta Ren para estar seguro de cómo se llamaría.

— Así es. — Ash mueve su cabeza en forma de asentimiento. — Ashley Ketchum.

...

Todo iba bien el primer año, cuando Ash tenía que ir a otras regiones ya que el profesor accedió a dejarlo trabajar con él, Chrysa cuidaba a Ashley, y Ash trataba de llegar el mismo día que se iba.

O así fue hasta que llegó el cumpleaños número uno de Ashley, Ash había invitado a los amigos que no se enojaron, puesto que una tal Waterflower que cuyo nombre empieza con Dai, quería quitarle a Ashley, para ella criar la, tampoco lo veía capaz de ello.

May, Bonnie, Lana, Kiawe, Zophocles, Mallow y Lillie habían sido invitados, y claramente Delia, si Ash no la invitaba lo iba a regañar hasta que llegará a Arceus.

Pero a mitad de la fiestita, alguien tocó el timbre, todos se preguntaban quién podía ser, estaban todos los de la lista presentes. May fue y abrió la puerta, pero al mismo tiempo que la abrió la cerró.

— ¿Quién era? — Preguntaron todos al ver la reacción que May tuvo al cerrarla.

— Ash... ¿Qué hay de la hermana mayor mayor mayor de Misty, está ahí? — Ash quedó perplejo y luego se dirigió a la puerta.

— Vaya Ash. — Dijo Daisy alzando una ceja cuando Ash le abrió. — Le traje un regalo a MI sobrina ya que hasta donde sé, hoy cumple años. — ¿Como sabía si Daisy no estuvo y no sé le informó? ¿Como sabía Daisy que Ash estaba allí? Ash tenía muchas preguntas.

— ¿Quién te dijo eso? — Preguntó en un tono de duda.

— Mi amor. — Con esas palabras quedaba claro, solo había una persona a la que Daisy siempre llamó mi amor, o desde que se casaron.

Incluso May sabía quién era esa persona, al igual que Ash no podía creer lo que Brock hizo.

— ¿Me dejarás pasar?

Ese fue el día en que Ash se mudó una vez más, se había armado un alboroto cuando Daisy intentó llevarse a la inocente niña.

Bonnie le había conseguido un departamento en ciudad Lumiose, no había de otra, al menos a Clemont le daba igual tal cosa.

Serena de vez en cuando iba a visitarlo para ver que tal iba la cosa de criar a un bebé sin una esposa, aunque por más que ella lo intentó, se dió cuenta que no lograría llegar a estar con Ash.

...........

Pasadas de ocho años, mucho salió mejor, Serena terminó siendo esposa de Gary y teniendo un hijo llamado Ricky. Bonnie se casó con Max, y él al ver como Ash había avanzado se disculpó al igual que Clemont que se casó con Corelia y tuvieron un hijo llamado Lino. Y Ash, continuó criando a Ashley.

Las desiciones del destino {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora