Capítulo 10: Final

316 19 26
                                    

Sí se preguntan, ¿como quedó May después de lo qué pasó ayer en la tarde? La respuesta es: confundida. Ver a Ash llendo a una "entrevista de trabajo". No era normal. Pero bueno.

Cuando May iba a empezar a hacer el almuerzo, le llegó un mensaje, que al parecer, era de tal Ketchum.

_¿Ya desayunaste? Sí quieres puedes venir.

_ Ok. - Fue la respuesta de May.

Salió del departamento y se fue a la casa de Ash, en donde él la esperaba afuera. Entraron y se sentaron a comer.

- ¿May, te puedo hacer una pregunta? - Preguntó Ash.

- Ya estás preguntando. Pero sí, ¿qué es?

- Eeeeeh... Bueno.... ¿Te has enamorado? O al menos, actualmente. - May se sonrojo ante la pregunta, y no crean, Ash también estaba sonrojado.

- B-bueno... Como te digo... Creo que... Sí, si estoy enamorada actualmente. Pero veo eso imposible... - Dijo  May y luego comió un poco.

- ¿Por qué? - Preguntó Ash.

- Bueno... Esa persona es... Viudo, ya es padre.. y ya sabes... - Él era viudo, él era padre. Pero, ¿cuantos hombres en el mundo eran viudos y son padres?

- Ya veo...

- ¿Por qué la pregunta? - Dijo May de golpe alarman do a Ash.

- Po-porque... Digamos que... Alguien... Me... Gusta... - May se sorprendió y luego le sonrió.

- ¿De quién?

- Aaaah... Digamos... Que esa chica... Eres tú.... - May se sonrojo después de la respuesta. - Pero ya me dijiste, estás enamorada... - May llevó su mano a la cara.

May se acercó a Ash y este retrocedió un poco hasta que May le dió un beso y luego vió para atrás.

- Ash, con que la persona es viudo, y tiene una hija. Yo me refiero a ti. - Ahora Ash se sonrojo por eso.

Ambos se quedaron viendo fijamente con una sonrisa en sus caras, sabían que ambos se amaban.

Fin

Muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo para leerla, sé que el capítulo estuvo algo corto, pero no tenía ideas.

Gracias a quiénes dejan una estrellita y un comentario, eso me motivó a seguir adelante.

Las desiciones del destino {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora