Capítulo 9

210 16 5
                                    

Se encontraba un chico de piel azabache de camino a la Índigo Plateum junto a su amigo. Este como apoyo moral. El chico azabache pensaba decirle a una tal pelirroja que fuera su novia.

Todo iba bien. — ¿Seguro que Misty si es miembro del equipo Índigo? — Preguntó el azabache.

— Claro que sí. Mira, ahí está Koga, ahí está Sabrina, Surge, ¡¿y quién es está hermosa chica?! — Al parecer Brock había visto a una "chica bonita". Le cogió la mano y le dió  un par de vueltas hasta dejarla junto a él. — Siempre he dicho que ví a una chica bonita. Pero tú, eres la más hermosa que he visto en mi vida.

— B-brock... S-soy Misty. — Brock quedó completamente paralizado, y Ash estaba muerto por lo que había pasado entre sus amigos.

— Nadie me vea... — Dijo Brock escondido. Ni siquiera Misty de tan repentina escena tuvo para jalarle la oreja.

..............

Ash nunca olvidaría ese día, hasta que mejor se esperó más tiempo para decirle lo que sentía, y no iba a ir con Brock para no cometer el mismo error.

El azabache estaba decidido, después de las palabras que ayer su hija le dijo, iba a decirle a May lo que sentía. Salió de la casa muy feliz, pero cuando iba a tocar el timbre de la cabina que May alquiló.

— Pikachu, ¿y si May no siente lo mismo. — La ratita kuki redondeó los ojos,  otra vez se preocupaba por eso. — No, puedo.

Pero justo él se iba a ir, May salió. — ¿Ash? — Ash quedó en shock al oír que May lo llamó.

— ¡May!

— ¿Qué haces aquí? — Preguntó la chica al verlo tan bien vestido.

— Eeeeh yo... Voy a una entrevista de trabajo. — Pikachu estuvo apunto de paralizarlo por la respuesta que le dió a May. — Bueno adiós. — Se fue caminando a la torre Prisma.

............

Una vez que llegó, Max fue quién le abrió. Cuando Ash le explicó lo que pasaba, lo invitó a entrar y le dió una taza de café.

— Y entonces, ¿quieres decirle a May que sea tu novia. — Ash afirmó la pregunta de Max. — Bien, no creo que seas el tipo de May. Ella a estado en varias relaciones, nunca las acepta, quién sabe con  su amigo de la infancia. — Claramente, lo que Max estaba haciendo, no era animar. — Pero, a ella le gusta casi que lo mismo que a ti.

— Es cierto... — Pensó Ash en voz alta. — Gracias Max. — Terminó su café y salió una vez más.

Las desiciones del destino {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora