Capítulo 8

208 15 7
                                    

— Entonces, ¿del huevo salió ese Psyduck? — Preguntó May para estar segura, lo cual, Ashley afirmó.

— Así es... — Afirmó la chica algo deprimida.

— Toc toc... — Sonó la puerta cuando alguien tocó.

— Iré a abrir. — Ash se dirigió a la puerta de la entrada principal y abrió la puerta, donde vió a Dawn, un niño y... — Por qué no me dijiste que Paul vendría... — Le susurró Ash a Dawn.

— Bueno Ash. Paul es mi esposo. — Habló Dawn. — Y él. — Cogió al niño de los hombros. — Es Lucas, es mi hijo.

— Pues, pasen. — Ash se apartó de la entrada y dejó que los tres entraran. May y Delia se quedaron viendo en forma de pregunta, y Ashley en forma de... Pregunta. — Mamá, May. Ustedes ya los conocen. Y Ashley... — Pero fue interrumpido por el timbre. — ¿Pero quién puede ser?

Una vez que fue a abrir, vió a Brock a Daisy y a una niña.

— Vaya, no creó que vendrían tan pronto... — Brock se rasco la nuca por aquella información.

— Ash, ya conoces a Daisy, y ella es Alva, es nuestra hija. — Contó Brock y Ash hizo una reverencia.

— Pasen.

Todo el ambiente estaba nervioso, nadie se atrevía a decir una palabra, Brock, Daisy y Alva estaban en un lugar, Dawn, Paul y Lucas en otro, y Ash, Ashley, Delia y May en otro lugar.

— Bueno, Dawn, Brock. — Ash fue el primero en soltar unas palabras. — ¿Pueden venir conmigo para hablar con ustedes? — Ambos asintieron y fueron nerviosos.

................

Habían pasado unas cuantas semanas, el día en que los niños de diez años iniciarían viaje. Ash estaba acompañando a Ashley al aeropuerto ya que ella primero iba a viajar en Kanto.

— Bueno papá. — Habló Ashley cuando ya habían llegado. — Creo que aquí me tengo que ir. — Se dió una vuelta quedando frente a él. — Y papá, ¿puedo decirte algo?

— Claro, ¿qué es?

— Que se feliz. — Ash no entendió a lo que su hija se refería a esas palabras. — Me refiero, que vuelvas a vivir una vida junto a alguien ya que no voy a estar. Y esa persona está claro que es May. — Terminó de hablar.

— Ashley, ya te dije que ella y yo solo somos amigos. — Se metió las palabras. — Bueno... Tal vez sí siento algo por ella pero... Yo ya tuve con tu mamá, yo le prometí que sería a la única persona que amaría.

— Yo creo que eso es lo que ella querría para ti.

Ash suspiró una vez más. — Bien. Pero yo te digo algo. — Se acercó al oído de Ashley. — No quiero verte con chicos o con un bebé.

— ¡¡¡PAPÁ!!! ¡¡Tengo diez años!! — Ashley se dió la vuelta totalmente sonrojada. — Bueno... Adiós. — Se despidió y luego se subió al avión.

— Aaaah... Pikachu... ¿Quién diría que iba a ser padre después de todas las veces que dije que no lo sería? — Pikachu solo hizo "Pika" ante la pregunta del azabache.

Las desiciones del destino {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora