Capítulo 4

227 17 5
                                    

May después de caminar volvió a la casa de su amigo, en donde se encontró con Ashley en la sala, al parecer, peinando a Pikachu...

- ¿Oh? Hola Ashley, hoy no te había visto. - Dijo May feliz viendo la cara de Pikachu.

- ¡Ah hola May!

- ¿Y tu papá? - Preguntó al no ver a Ash en ningún lado de la habitación.

- En su cuarto. Por si acaso queda al final del pasillo. - Le explicó Ashley, May agradeció y fue al cuarto de Ash.

- ¿Puedo pasar Ash? - Preguntó desde afuera, pero nadie respondió. - Debe de haberse dormido. Bien, creo que yo voy a... - Se fue hacia la sala en silencio. Sonriendo al ver a Ashley. - ¿Ashley, te gusta ver películas?

............

Al final, terminaron haciendo palomitas y se pusieron a ver una película llamada "Detective Houndour". Trataba de que hubo un robo de identidad, y el detective Houndour ayudaba a buscarla.

- Estás serán tus últimas palabras Cleffa. - Dijo el Psyduck a quién le robaron la identidad.

- Te juro que soy inocente. - Suplicó el pobre Cleffa, pero Houndour ya no pudo resistir.

- ¡Fuí yo! - Exclamó el Houndour. - Yo robe la identidad de Psyduck...

- Houndour...

- ¡¿Como es eso posible?! - Gritaron ambas chicas al ver lo que pasaba en la película.

- ¡Jamás me esperé eso! - Dijo May soltando las palomitas mientras algunas caían lentamente al suelo.

- Yo creía que aquel Zubat era el que robó la identidad. - Dijo Ashley sin poder creer lo que pasó. - ¡Pero era imposible, ese Zubat apareció cinco minutos nada y más! ¡Pero Houndoom...! ¡La película tiene su nombre!

- Pasó un terremoto... ?- Al parecer habían despertado a Ash con aquellos gritos que pegaron.

- ¡Papá!/¡Ash! - Ambas pegaron un brinco al saber que él chico azabache estaba allí. Claramente nerviosas por despertarlo.

- Oye Ash, ¿por qué no mejor vas a dormirte y mañana hablamos de lo que pasó? - Propuso May, y justo Ash iba a responder May le cerró la puerta del cuarto.

- May, ya nos perdimos la película, dijo continuará... - Una deprimida chica estaba diciendo eso,de tan buena que se había puesto, quedó en continuación. Solo esperaba que hubiera una secuela— hubieras dejado a papá, yo hago eso.

............

Al día siguiente:

— Aaaah... — May se estiró después de bostezar. — ¿Oh? — Vio a Ash despierto en la cocina, eso se le hizo extraño — ¿Desde cuándo te despiertas tan temprano?

Eran las siete y cincuenta de la mañana.

— Desde que soy padre... — Dice el azabache mientras hacía un café.

— ¿Y Ashley? — Preguntó May. — ¿Durmiendo?

— No, tiene la costumbre de levantarse temprano, no sé porque, pero bueno. Y está en la casa de Serena y Gary. — Explicó Ash.

— Oooh... Ya veo. Y... — Se tapó la boca de inmediato, haciendo que Ash se extrañara.

— ¿Qué pasa, May? — Preguntó Ash al ver la reacción de la chica.

— No nada... Es que... Seguro es por Rick... — Mejor paró de hablar— Bueno no...

— A ver si adivino. ¿Quieres saber cómo fue exactamente lo que pasó cuando los demás se enojaron conmigo?

— ¡¿COMO RAYOS SABES?!!! — May, claramente se sorprendió al saber que Ash sabía lo que ella quería saber.

— No lo sé. — Habló. — Bien, te diré cómo fue todo, pero no le digas nada a Ashley. No quiero que ella esté involucrada en algo que ella no tiene la culpa.

— En teoría, si tiene la culpa.

— ¡¡¡¡MAY!!!!

Las desiciones del destino {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora