Ren no podía creer lo que acababa de escuchar. Como Caín, debía actuar posesivo. Sin embargo, que Kyoko le pidiera que la besara no tenía sentido. Esa definitivamente no era Setsuka. Así que, ¿habría alguna posibilidad de que, quien se lo pedía fuera la verdadera Kyoko? ¿Tal vez había conseguido que el corazón de ella sanara un poco?
- ¿Onii-chan?- la voz de su hermana le sacó de sus pensamientos. Así que no se lo pensó dos veces, la cogió del mentón, mirándola a los ojos y la besó.
Kyoko quedó impactada ante la acción de Caín, aunque sabía perfectamente que ese no era Caín si no su amado Ren. Sin embargo decidió disfrutar e intensificar el beso, por una parte por beneficio suyo y por otra porque sabía que si después del beso seguía con el plan del Presidente, Ren acabaría confesando sus sentimientos.
A pesar de todo, a Kyoko, esto le dolía bastante porque después de ver que ha sido capaz de sanar su corazón y que su amor es correspondido, ella quería poder confesarle todo a Ren y no hacerlo era difícil.
Pero ya que era su último trabajo en Love Me, lo haría lo mejor posible.
De repente notó como la mano de Ren iba subiendo por su muslo excitandola y ella inconscientemente paso sus manos por su nuca acercandolo más a ella cuando notó un bulto en el pantalón de este rozando su sexo provocando que Ren gimiera.
Y sin mas Kyoko cortó el beso bajando de la mesa. Kyoko observó a Ren y notó el bulto que lucía en su pantalón.
- Nii-san iré a informar al director de que te encuentras mal y volveremos al hotel. Si Cain?
- Sí.- murmuro Ren confuso y avergonzado.
- Relajante... Ren.- sussurro Kyoko, aun así Ren la escuchó pero cuando fue a reclamar ella ya había salido y cerrado la puerta.
Ren comenzó a pensar.
"Definitivamente, quien me ha besado era Kyoko lo que quiere decir que corresponde a mis sentimientos. Esta decidido, esta noche la haré mía aunque después me arrepienta pero es que yo no puedo aguantar mas y mi amiguito tampoco" pensó Ren mirando para abajo.
Al rato volvió Kyoko al camerino y encontró a Ren en la misma posición en a que lo había dejado, apoyado sobre la mesa mirando hacia ella y con la mirada en el suelo. Fijó su mirada en sus pantalones y vió que su bulto aun se novaba pero escasamente.
Se acercó a él abrazándolo y rozando con su intimidad su visible miembro. Se acercó a su oído y le susurró sensualmente:- Volvamos al hotel Ren. Por favor.- rogó ahogando un gemido. Acercó más sus caderas provocando un escalofrío en Ren.
Ren cogió en brazos a su amada y la cargó sobre su hombro al igual que un saco de patatas provocando un sonrojo en Kyoko. Salió de la sala, camino por los pasillos y salió a la calle. Subió a Kyoko a la moto colocándola delante de él. Al sentarse Ren, Kyoko noto a la perfección el miembro de Ren por detrás.
- Ahhhh... R-Ren...- Kyoko no pudo evitar soltar un pequeño gemido que Ren alcanzó a oír encendiéndolo más .
Arrancó la moto y salió de allí dirección al hotel. Al llegar Kyoko bajó corriendo, cosa que dejó desconcertado a Ren. Cuando estuvo un par de metros de distancia de él, dejó caer su abrigo dejando ver su maravilloso y sexy cuerpo ( a vista de Ren). Kyoko comenzó a caminar hacia la puerta del hotel mientras Ren seguía embobado mirándola aun sentado en la moto. Al llegar a la entrada Kyoko se dió la vuelta dirigiéndole una mirada de lujuria y le dijo:
- ¿No vienes Nii-san? - preguntó sensualmente pasando su lengua por sus labios provocando más excitación en Ren que con gran velocidad se acercó a ella.
Los dos subieron rápidamente hasta su habitación, pero lo que no esperó Ren fue la reacción de Kyoko:
- Ya estamos aquí Onii-chan. Dante un baño y ve a por esto a la tienda. - le entregó una lista que Ren ni miró. - Yo tengo que ponerme a ensayar y comenzar a componer. - y se fue a la sala de ensayo dejando a Ren atónito que lo único que pudo hacer fue darse una ducha de agua fría.
Kyoko por su parte decidió llamar al Presidente:
- Diga.
- Presidente, hay un cambio de planes.
Continuará...