Capítulo 12: Primer día del Festival (Parte 1)

1.2K 62 10
                                    

Otros dos meses había pasado y Shimizu se hacía cada vez más famosa, sin embargo ella deseaba otra cosa mucho más distinta.

Ese día se encontraba en su camerino. La estaban preparando para el festival de los mejores Idols de Japón. Y no sólo ella participaría sino también Sho y por increíble que sonara Tsuruga Ren.

La gente quedó impresionada cuando lanzó su primera canción conmoviendo a los miles de corazón de las mujeres con su voz y con la letra de la canción. Eso no alegró mucho a Shotaro ya que ahora no sólo Shimizu le superaba sino que también su eterno rival y ahora además en su propio mundo. Pero debido a esto Sho se puso las pilas y logró volver al número uno ese mes.

Volviendo a Kyoko, Jelly la estaba terminando de retocar. Ese día debía cambiar dos veces de vestuario y de forma muy rápido. Debía aparecer entre el público en el momento en que Ren actuará y hacer lo posible por que la viera. A ella le parecía algo ruin pero debía seguir las órdenes del Presidente. Después de eso debía volver a ser Shimizu por el resto del festival. No sabía cómo lo haría, pero lo lograría.

- Bien Kyoko ya estás lista.- dijo Jelly. - Ahora os toca a todos los cantantes salir a presentaros y a dejar que os hagan fotos. El festival durará tres días. Ahora por la mañana OS harán entrevistas a todos los participantes y por la noche comenzaremos con las actuaciones. Tu al igual que otros cuatro actuareis los tres días ya que sois los cinco mejores.- sonrió. - De momento disfruta, esta noche ya te explicaré el resto.

- Gracias Jelly-san.- la abrazó y salió para disfrutar de todo el festival.

Según salió al escenario cuando la llamaron se empezaron a oir los aplausos y los sibidos de sus fans y aumentaron aún más cuando Ren y Sho subieron al escenario detrás de ella.

- Hola Tsuruga-san, es un placer verle de nuevo.- le sonrió.

- Lo mismo digo Takashi-san.

- Puedes llamarme Shimizu.

- Entonces tu debes llamarme Ren.- sonrió dulcemente.

- No soy yo quien tiene ese derecho.- ahora fue ella quien lo miro dulcemente. - Buenos días Fuwa-san. Es un placer verlo a usted también.

Este bufó. - Si claro, yo debería ser aquí la estrella.

- Nunca cambiará Shotaro.- susurró Shimizu lo suficientemente alto para que Ren y Sho que se encontraban a su lado la escucharan. Pero cuando iban a decir algo ella ya se había apartado de ellos.

Sho miró incrédulo a Ren.

- Solo Kyoko sabe ese nombre, ¿cómo puede esa chica saberlo?

Ren, a pesar de no llevarse bien con él, como esto también lo dejó sorprendido decidió contestarle. - No tengo ni idea, pero al parecer conoció a Kyoko y sabe mucho sobre todos nosotros.- Ren comenzó a andar alejándose de Sho.

El día pasó rápido y el festival estaba a punto de comenzar. Los músicos tocarían y después responderían a algunas preguntas que los presentadores les harían. Kyoko estaba nerviosa. No era la primera vez que cantaba pero si la primera vez que lo hacía en público y delante de tantas personas.

- Kyoko, relájate, todo saldrá bien. Eres una gran actriz y una gran cantante. Estás aquí para mostrar tus sentimientos a través de tus canciones, no lo olvides.- Jelly intentaba tranquilizarla.

- Gracias, ya estoy mucho mejor.- sonrió.

- Bien, dentro de diez minutos te tocará a ti. Después de tí irán un par de cantantes y después Ren. Hoy el Presidente permite que le veas cantar a un lado del escenario junto a nosotros, y mañana comenzaremos con el plan.

destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora