Kyoko ahora Shimizu estaba lista. Había salido a la calle tal como le dijo el presidente para llamar la atención de la gente, cosa que no tardó en notar Kyoko. La gente que pasaba a su alrededor siempre paraba y volteaba a verla. Se sentía como un princesa. Se estaba acercando al MLE para hablar con Sawara-san, quien había sido avisado por el Presidente de que una nueva cantante se incorporaba a la empresa. Lo que la emocionaba más era que sabía que esa misma tarde Ren iba a ir también ya que tomaría un descanso como Cain Heel.
Se encontraba en las escaleras fuera de la empresa esperando la llegada de su príncipe. Aunque el Presidente la había prohibido cruzarse con él quería volver a verlo a los ojos así que tropezaría accidentalmente con él. Después de todo era actriz ¿no? No le costaría nada fingir que chocaba con él.
Y ahí lo vio, bajando de su deportivo, acompañado de Yashiro-san, al parecer ya se había enterado de que ella se había marchado porque llevaba una cara llena de tristeza.
No lo pensó dos veces y fue hacia ellos chocando con Ren.
- Auch! - Shimizu estuvo a punto de caer al suelo pero unos brazos la atraparon.
- ¿Te encuentras bien? - Ren la miró y no pudo evitar quedarse embobado mirando sus dorados ojos. "Son tan parecidos a los de ella" pensó.
Shimizu se enderezó soltándose del agarre de Ren. - Sí, perdona. Estoy algo nerviosa y no me fije por donde iba, perdoname. - le sonrió cálidamente.
- Tranquila. Soy Tsuruga Ren - le tendió la mano - un placer.-
Shimizu hizo lo mismo agarrando su mano con ternura. - Un placer Tsuruga-san. Espero vernos por aquí. Me voy o llegaré tarde. Un placer Yashiro-san. - le guiñó un ojo y se fue.
(imaginensé que tiene los ojos dorados)
"Parece un ángel" pensaron ambos.
- Un segundo - dijo Ren - ¿Cómo sabía tu nombre? ¿Ya la conocías? -
- No, creo que recordaría a alguien como ella. Además ni sé su nombre. -
- Cierto, no nos lo ha dicho. Bueno si va a trabajar aquí, pronto nos enteraremos. -
- Cierto. - acabó diciendo Yashiro comenzando a andar con su amigo hacia la oficina del Presidente.
Shimizu se dirigió hacia el despacho de Sawara y para no levantar sospechas preguntó a algunas personas el camino, como si fuera la primera vez que estaba allí. Shimizu llegó al despacho y llamó:
- Adelante. Oh tu debes ser Takashi Shimizu, ¿cierto?
- Si, encantada, puede llamarme Shimizu. - Mizu tomó asiento como Sawara le indicó.
- Bien, el Presidente me comentó que estás aquí para debutar como cant- una llamada para Sawara lo interrumpió - Lo siento, debo contestar. -
Sawara estuvo un par de minutos hablando. Cuando colgó se levantó y cerró con pestillo su despacho. Eso hizo que Kyoko se extrañara.