Ante todo, quiero pediros mil y una disculpas por retrasarme tanto al subir capítulo. Estados dos últimas semanas las he tenido llenas de exámenes y he tenido que centrarme en estudiar y para ser sincera me ha venido bien ya que he conseguido aprobar todos los exámenes!!! Y gracias a eso podré escribir todo lo que quiera durante mis vacaciones. Así que espero que no me matéis y sigáis leyendo mis novelas. Os quiero!!!!
- ¡Bienvenidos todos a nuestro segundo día de festival!- todos gritaron de alegría. Y apenas eran las nueve de la mañana. - ¡Esperamos que disfruteis tanto y más que ayer!- dijeron los presentadores. - Hoy comenzaremos el festival entrevistando a vuestros Idols favoritos. Al acabar cada entrevista, nos tocaran su mejor canción del mes y después podéis preguntarles personalmente sobre ella.- dijo el presentador. - Bien, empecemos con el número 30 del mes.- dijo la presentadora dando la bienvenida al cantante.
Kyoko observaba todo con emoción. Desde que había empezado a interpretar a Shimizu, había hecho y experimentado muchas cosas nuevas que jamás imaginó hacer.
La noche anterior apenas pudo ver un poco del festival, pero ahora, a plena luz de día, era capaz de verlo todo. Puestos de comida, casetas con juegos para gente de todas las edades y sobretodo muchas gente reunida en el lugar de las entrevistas y las actuaciones.
- Shimizu.- el Presidente se situó a su lado. - ¿Te verás capaz de llevar a cabo el plan?
- Por supuesto. Él siempre tuvo oportunidad de decirme lo que siente y nunca lo hizo. Le quiero, pero necesita aprender la lección.- dijo de forma madura.
El Presidente rió. - Eres increible. No parece que dentro de un mes vayas a cumplir los dieciocho. Estoy muy orgulloso de la chica en la que te estas convirtiendo Kyoko.- dijo el Presidente acariciando su cabeza.
N.A. (Para todas aquellos/as que no lo saben, el cumpleaños de Kyoko en el 25 de diciembre por lo que se entiende que ahora están en noviembre).
Ambos pensaban que estaban solos, sin embargo cierto manager escuchó el final de su conversación por accidente. Se acercó y de forma involuntaria dijo.
- ¿Kyoko?- Shimizu se dió la vuelta sorprendida y asustada.
El Presidente se colocó de forma rápida y sin que Yashiro lo notara, el manos-libres en la oreja, simulando así que hablaba por teléfono.
- Bueno Kyoko, te dejo, un abrazo.- simuló que colgaba y se dió la vuelta mirando a Yashiro. - Oh Yashiro-san! Buenos días. Estaba hablando con Kyoko, les manda saludos a todos.- sonrió. Shimizu se tranquilizó al comprobar que el manager se creía lo que el Presidente decía.
- Por un segundo pensé que Shimizu era Kyoko, qué tontería.- rió sintiéndose ridículo.
- Ójala.- soltó la cantante. - Es una actriz maravillosa y una gran chica. Jamás podría ser ella.- rió junto a Yashiro que se alegraba de oír cómo elogiaban a su amiga.
- Buenos Shimizu, creo que deberías ir ya al camerino. Seguramente Jelly te esté esperando.- dijo el Presidente.
La chica se despidió de ambos y fue a su camerino. Al entrar comprobó que efectivamente Jelly la estaba esperando. La estilista se puso enseguida manos a la obra y en unas dos horas ya estaba lista. En ese momento escucharon como llamaban a Ren a subir al escenario.
Kyoko, ya en su verdadera forma, junto a Jelly, salieron del lugar de camerinos sin ser vistas para colocarse al final de toda la gente que atendía a lo que ocurría sobre el escenario.
Entonces Kyoko lo vió. Vió a Ren subir al escenario de forma elegante.
🌀🌀🌀🌀🌀