--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--
Nar. Escritora-chan
Se puede ver un grupo de villanos acercándose a la clase 1-A cuando de un momentos a otro se puede ver a Aizawa cayendo en dirección a estos.
Escuadrón de disparo, andando. _ ordeno un villano.
No decía en la información que solo estarían 13 y All Might? ¡¿Quién es el?! _ pregunto una villana alzando la voz .
¡No lose! Pero si el piensa que puede venir a atacarnos de frete solo... es un gran idiota! _ dijo un villano verde.
Pero antes de que pudieran atacar los villanos Aizawa uso su quirk y borro los de los villanos.
Ehh mi quirk... ¡Las balas no salen! _ dijo un villano para luego ser atrapado y posteriormente azotado en el suelo con sus 2 compañeros por cortesía de el héroe, mientras tanto este sacaba una pistola de sus vendas, la cual tenia unas balas con somnífero.
¡Idiotas, el es Eraserhead! ¡El puede borrar quirk solo viéndonos! _ aviso y pregunto un villano.
¿Borrar? ¿Borraras el quirk de los villanos tipo heteromóficos como yo? _ dijo un villano con 4 brazos y azul acercándose a Aizawa.
No, no puedo. Pero las habilidades de tipos como ustedes... son estadísticamente manifiestas en combate cercano, así que tome medidas en contra de eso. _ respondió Aizawa derrotando al villano y llevándose a otros de paso, mientras les disparaba a los demás.
El es fuerte en combates cercanos y de largo alcance, y como Eraserhead está ocultando sus ojos con sus goggles no puedes decir qué quirk esta borrando, al parecer también lleva una pistola. Cuando el pelea contra un grupo, hace difícil para el. _ dijo un villano que luego recibió un disparo.
Ya veo, odio a los profesionales. Las masas no tienen oportunidades contra el, esto será un problema, hay que eliminarlo. _ dijo el peli celeste.
--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--
Sugoi... El tiene una buena pelea contra tanta gente, ¿no? _ dijo Deku mientras veía pelear a Aizawa.
¡No es tiempo para analizar! ¡Rápido vamos al refugio! _ dijo la asesina mientras le agarraba el hombro, haciendo que el antes mencionado valla con ella.
No los dejare. _ Dijo el villano de neblina apareciendo de un momento a otro delante de la clase 1-A.
Maldición, solo lo deje de ver por un momento y el tipo que arece más problemático escapo. _ pensó Aizawa viendo hacia donde estaban el resto de sus estudiantes pero no pudo hacerlo mucho ya que un villano le estaba dando pelea.
Es un placer. Somos la liga de villanos. Puede ser presuntuoso de nuestra parte, pero nosotros nos auto-invitamos a la casa de los héroes la preparatoria UA, para hacer que All Might el símbolo de la paz, tenga su ultimo respiro. _ se "presento" el villano de neblina.
¿Eh? _ dijo con confusión Deku.
Creo que All Might debería estar aquí, ¿Hubo algún tipo de cambio?... Bueno este o no aquí, este es la parte que jugaré. _ dijo el villano para luego expandirse y empezar a expandirse.
A esto 13° se preparaba para poder usar su quirk mientras Tn cargaba bla pistola, pero Bakugo y Kirishima se pusieron en medio atacando al villano y haciendo una gran explosión.
¿No consideraste que debes derrotarnos antes de hacerlo? _ dijo Kirishima con su sonrisa de siempre y activando su quirk.
Oh cielos, eso fue peligroso... Es cierto aunque sean estudiantes, son excelentes huevos de oro. _ dijo el villano.
¡No! ¡Muévanse ambos!
Mi trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran. _ dijo el villano para luego encerrar a toda la clase y a la héroe con su neblina para luego teletransportarlos a todos a diferentes lugares a excepción de algunos que pudieron salir de la neblina.
--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--
23 segundos. _ dijo el que al parecer era el líder acercándose rápidamente a Aizawa.
¿El último jefe? _ se cuestiono Aizawa por la aparición del villano para luego atacarlo con sus cintas de captura.
24 segundos.
Maldición. _ dijo Aizawa mientras tenia atrapado su codo por la mano del villano.
- Es difícil verte porque te estas moviendo por los alrededores, pero hay un instante cuando tu cabello se cae. Es cuando terminas tu acción y el espacio se vuelve más y más corto. No te fuerces demasiado Eraserhead o cual otra seria la razón de que traigas una pistola. _ dijo mientras desintegraba el codo de Aizawa y este se liberaba de su agarre .
¡Mi codo se desmorona! _ pensó Aizawa mientras veía su codo y se ponía a luchar con los villanos que iban hacia el mientras disparaba como podía.
Ese quirk no esta hecho para largar peleas con grades grupos, ¿verdad? ¿No es muy diferente a tu trabajo usual? ¿Eres bueno en peleas cortas y ataques sorpresa, no? Aun así saltaste a pelar frente a nosotros... ¿Fue para poner a salvo a tus estudiantes? _ dijo viendo a Aizawa, el cual ya venció a los villanos que se entrometieron.
¡Eres genial! No le tienes miedo a matar...
Por cierto héroe, no soy el ultimo jefe. _ dijo para luego ver a Aizawa voltear hacia atrás y encontrarse con un ser que tenia cabeza de pollo y este comenzara a golpearlo_
- Te lo diré Eraserhead. El es el anti-símbolo de la paz, la bioingeniería "Nomu". _ presento al pollo , el cual tenia a Aizawa en sus manos.
Puedes borrar quirks. Eso es genial, pero nada impresionante, contra un poder demasiado grande, serias llamado quirkless. _ dijo viendo a Aizawa mientras el Nomu lo golpeaba.
Es muy fuerte... Estoy seguro de que borre su quirk, eso significa que sin el sigue siendo fuerte, es como All Might. _ pensó Aizawa en el suelo viendo al Nomu.
Tomura Shigaraki. _dijo la neblina que de un momento a otro apareció a lado de Tomura.
Kurogiri, ¿asesinaste a 13? _ le pregunto Shigaraki al villano de nombre Kurogiri.
Puse a 13 fuera de combate, pero hay estudiantes que fui incapaz de dispersar, y uno de ellos escapo. _ respondió Kurogiri a la pregunta, algo que no le gusto a Tomura.
¿Eh?
Kurogiri, tú... si no fueras el portal de transportación, te cortaría en pedazos. No podemos ganar contra una docena de profesionales, y también esta la chica. Es el fin del juego, ah que el juego termine ahora, regresemos a casa. _ dijo Shigaraki mientras se rascaba el cuello.
Oh, cierto. ¡Antes de irnos, golpeemos algo de su orgullo como símbolo de la paz! _ dijo Shigaraki para luego voltearse a ver a Deku, Tsuyu y Mineta, los cuales estaban en el agua, y posteriormente tocar la cabeza de Tsuyu con su mano, pero su quirk no se activo.
- Maldición. Realmente eres genial Eraserhead, Nomu. _dijo Tomura sin voltearse y haciendo que el Nomu intentara golpear a Aizawa pero 2 disparos terminaron en la cabeza del Nomu haciendo que cayera.
Lo siento pero no tocaras a mi padre, así que se dejan atrapar o mueren. _ dijo TN mientras venia desde las escaleras y mostraba una sonrisa sádica, no falta decir que los villanos atrás de ella estaban todos inconscientes y tenia una pistola en cada mano, una que apuntaba a Tomura y otra a Kurogiri.
Deku en un intento de golpear al villano mientras estaba entretenido y también este logra controlar su poder para poder darle un golpe pero el Nomu se interpone recibiendo el impacto, pero a este no le hizo daño. Antes de que Shigaraki y el Nomu lastimaran a Tsuyu y Deku, una explosión se oyó desde la entrada de la USJ y tres disparos también lograron escucharse.
ESTÁS LEYENDO
La asesina \\\ BNHA y Assasination Classroom ///
FanfictionShota Aizawa mejor conocido como el héroe Eraserhead, por un villano es convertido en gato y es encontrado por TN, esta se lo lleva a su casa. Pero lo que no sabe Aizawa es que descubrirá cosas que nunca se imagino. Datos: - Es Todoroki x TN - Los...