\\ 37 - Festival deportivo 4 //

1.2K 130 21
                                    

--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--

Nar. Escritora-chan

Mientras pasaban los juegos recreativos en el cambio del estadio los participantes del tercer juego estaban preparándose o descansando para este, Tn se encontraba comiendo un dorayaki mientras buscaba a alguien en particular y cuando lo encontró no pudo evitar sonreír.

¿Cómo a estado, Endeavor? _ pregunto haciendo que este se tensara para luego volteara a verla.

¿Quién eres? _ pregunto.

Ohh... No me recuerdas, pero si nos vimos en la reunión sobre Koro-sensei y hasta me alzaste la voz, además soy compañera de tu hijo.  _dijo fingiendo tristeza para después darle un golpe.

Eso fue por lo de la reunión. Ahorra me puedes explicar el porque del maltrato a tu familia. _ dijo mientras seguía sonriendo a la vez que acorralaba al héroe.

¿Cómo?... _ se cuestionaba.

Soy la doctora encargada de tu esposa y digamos que con mi poder fue muy fácil investigarte, me preocupo por mis pacientes y quiero curarlos, espero que entiendas que para hacerlo necesito saber el porque están así. _ decía mientras sacaba unos papeles que imprimió Koro-sensei hace unos minutos.

¿Qué quieres? _ pregunto intentando sonar intimidante pero Tn ni se inmuto hasta le ofreció comida.

Nada difícil, solo que dejes el maltrato y cambies ya que el resto es entre ustedes y enserio no quiero ver a Rei triste; de paso págame más, o de lo contrario revelo todo lo que has hecho al publico. _ dijo y Endeavor sudo frio ya que sabia que la protagonista haría lo que había dicho si no hacia lo pedido, después de eso se fue.

--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--

Ya está listo el cuadrilátero. _ le dijo Cementos a Present Mic después de haber terminado el cuadrilátero.

¡¡Hey!! ¿Están listos para ver los combates de primero? _ le pregunto Present Mic a la audiencia.

¡Gente! Lo que han estado esperando desde que comenzó el festival, esta por iniciar, el encuentro uno a uno... El primer enfrentamiento será, de... ¡El curso de héroes Izuku Midoriya! contra... ¡Lo siento, el no ha hecho mucho por destacar! ¡De estudios generales, Hitoshi Shinso! ¡Las reglas son simples, sacar a su ponente de los límites o inmovilizarlo! También puedes ganar si haces que tu oponente diga "me rindo". No se preocupen por las heridas, ¡Porque tenemos a nuestra Recovery Girl en espera! ¡Pongan su moral y ética de lado por momento! _ dijo Present Mic presentando a los competidores mientras ellos entraban al cuadrilátero, Midoriya con una sonrisa nerviosa y Shinso con una sonrisa confiada.

Detendré las cosas si van muy lejos. _ advirtió Cementos desde su asiendo a los competidores.

¿Listos? ¡INICIEN! _ grito Present Mic ara dar comienzo al primer combate.

¡Idiota, ya te había explicado su quirk! _ grito Ojiro parándose de su asiento y agarrándose la cabeza con sus manos mientras veía a Midoriya.

¡Deku! _ dijo Uraraka parándose de su asiento.

¡¿Qué demonios esta sucediendo?! _ dijo Iida haciendo la misma acción de Uraraka.

Oye, oye, ¿Qué sucede? ¡Es el importante primer encuentro animen las cosas! ¡Midoriya! ¡¿El encuentro acaba de empezar... y el está totalmente congelado?! ¡El esta pálido y no esta moviendo un músculo?! ¡¿Esta es el quirk de Shinso?! El no destaca del todo, pero, ¿podrías ser alguien increíble?... ¡Hitoshi Shinso de estudios generales, tiene a uno de los mejores, Izuku Midoriya del curso de héroes! ¡¿Quién imaginaria esto?! ¡¿Los del fondo podrán alcanzar la cima?!

Es por lo que te dije que el examen de ingreso no fue racional. _ le dijo Aizawa a Mic con un tono serio.

¿Eh? ¿Qué? _ dijo confundido Mic por lo que dijo Aizawa sin que se escuchara por las bocinas.

Shinso falló en el examen práctico para el curso de héroes. Como el también aplico para estudios generales, probablemente sabia que sucedería, su quirk es poderoso, pero el examen practico consistía en luchar contra villanos artificiales; eso da ventaja a aquellos con quirks de ataques físicos. Shinso no fue capaz de obtener puntos con su quirk. _ le explico Aizawa a Mic.

- Date vuelta y al del cuadrilátero. _ le ordeno Shinso a Deku el cual lo obedeció _

- ¿Eh? ¡¿Qué?! ¡Midoriya esta obedeciendo! _ dijo Present Mic sorprendido _

Hitoshi Shinso, su quirk ayuda mucho cuando se trata de interrogatorio y en peleas rápidas, por lo que desde hace unas semanas se a puesto a hacer más ejercicio, tendré que mover unos hilos para que estés en las clases de héroes. _ pensó Tn para después poner su nombre en una libreta para luego seguir viendo el combate. _

Deku por unos segundos mientras pensaba como salir de su problema vio unas sombras mirándolo fijamente y activo el OFA inconscientemente, lo cual libero del control de Shinso , el cual estaba sorprendido, cosa que no lo ayudo a defenderse de los golpes de Deku, el cual lo saco del cuadrilátero, pero Deku salió lastimado, 2 dedos destruidos por el uso del OFA.

¡Shinso está fuera del límite!¡En las finales, la primera persona que avanza a a segunda ronda es Izuku Midoriya de la clase A! _ anunció Present Mic viendo como Deku ayudaba a Shinso a levantarse y veía a algunos héroes hablar de Shinso de que por que no estaba en el curos de héroes.

¡Bueno eso fue bastante aburrido para el primer encuentro!... ¡Pero de seguro los siguientes serán mejores! _ dijo Present Mic para animar a la audiencia.

--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La asesina \\\ BNHA y Assasination Classroom ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora