Nar. Escritora-chan
Ya el sol habia salido y Koro-sensei fue llevado hasta la casa de Tn, siendo esto vigilado por la misma para evitar que le hagan algo a su sensei alegando que era de su "propiedad" ya que ella fue quien creo el cuerpo y no podían hacerle nada que ella no permitiera. Ahora se encontraba toda la clase con sus maestros (a excepción de Koro-sensei, claro).
- El objetivo está en vigilancia y ya no es un peligro, la tierra se ha salvado. Les agradezco mucho todo vuestro esfuerzo de este último año, ciertos aspectos de esta situación no resultarán fáciles de asimilar, durante un tiempo estarán sometidos a los medios y les pediremos que no hablen de cierta información clasificada, por supuesto haré todo lo que esté en mi mano para protegeros, pero permitidme que me disculpé por adelantado. _ dijo Karasuma para después hacer una reverencia y a sus lados estaban Tn e Irina.
- Profesor Karasuma, no se preocupe haremos todo lo posible para volver a la normalidad de nuestras vidas. _ dijo Maehara.
- Después de todo lo queremos complicarle la vida. _ dijo Okano.
- A cambio nos gustaría hacer una petición, déjenos asistir hoy a la ceremonia de graduación de Kunugigaoka, las disputas con los alumnos del campus principal son otro gran recuerdo del tiempo que pasamos en este año escolar. _ pidio la sub-presidenta, Kataoka.
- Claro lo arreglaré todo, después de todo para eso estoy aquí. _ dijo Karasuma mientras sonreía.
- Estudiantes de pie, profesor Karasuma, profesora Bitch, Tn-san, muchas gracias por todo lo que nos han enseñado. _ dijo el presidente de la clase, Isogai.
- ¡Muchas gracias! _ dijeron en coro, la clase.
- Por cierto, ¿Dónde se celebra la graduación?
- La escuela lo ha mantenido en secreto, pero supongo que será en el centro civil.
- Tenemos que pedir a nuestros padres que nos traigan los uniformes.
- Sin duda aunque aún esta lo que paso hace unas horas se han vuelto muy resilientes no tienen nada que ver con los que eran hace un año. _ dijo Karasuma viendo a toda la clase.
- Eso esta claro, me retiro tengo que ir a casa, nos vemos en la graduación. _ dijo TN antes de irse.
------------------------------------------------------------------
Ya habia acabado la ceremonia de entrega de diplomas y todos se encontraban con sus familiares, a excepción de TN quien se encontraba con Karasuma. Pero cuando todo iba tan bien llegaron los periodistas a intentar conseguir información (interrogar), pero no pudieron hacer mucho.
Lo que paso después fueron muchas cosas, la escuela Kunugigaoka fue cuestionada por poner la vida de los alumnos en riesgo y su sistema educativo con respecto a la clase E fue cuestionado y posteriormente cerrado, el director tuvo que renunciar aunque esto al parecer se lo veía venir. Los héroes tuvieron un golpe bajo ya que estos se indignaron que el gobierno prefiriera dejar el trabajo a unos alumnos de secundaria que a ellos.
El gobierno pago puntualmente los 30 mil millones de yenes y después de discutirlo se decidió que cada uno solo se quedaría con lo necesario para pagar sus estudios y tener lo justo para vivir, claro a excepción de Tn, quien necesitaba algo más de dinero para costear experimentos y otras cosas de la cuales solo pocos del gobierno sabían y estos eran los altos mandos, se hicieron donaciones aqui y haya, se hizo una gran compra (el terreno de la clase E) y el resto fue devuelto al gobierno como agradecimiento.
La luna comenzó a desmoronarse sin prisa pero sin pausa bajo el efecto de su propia gravedad, con el tiempo acabaría convirtiéndose en una esfera más pequeña de lo que era antes. La explosión también la acerco a la tierra, así que después de algún tiempo, su tamaño, forma, fuerza gravitatoria y órbita volvieron a parecerse a lo que era antes de su destrucción.
-------------------------------------------------------
- Bueno héroes, esta es toda la información que se les permite saber por parte del gobierno, espero que sus dudas se hayan aclarado y no hagan más preguntas. _ dijo TN con una sonrisa.
En estos momentos TN se encontraba en una reunión con los héroes de top 10 y otro héroes relevantes, como NightEye, Fatgum, Nezu y Eraserhead. Ya que la comisión de héroes queria saber sobre la antigua amenaza que habia y el por que no se les habia comunicado antes, por eso enviaron a esa reunión a Karasuma, TN y otros agentes del gobierno para terminar con ese pequeño problema.
- Solo tengo una duda, ¿se puede saber donde esta esa criatura? Es un peligro que este viva. _ exigió Endeavor y una bala voló cerca de su cabeza como respuesta de TN por la pregunta.
- Esa información no es de tu incumbencia y te digo mi sensei ya no es una amenaza para nadie, esta bajo vigilancia y tu no eres nadie para exigirme esa información. Esta reunión se acabo, espero y no hagan estupideces sobre ir a por sensei o divulguen esta información por que tengo ojos y oídos por todo el mundo, me enterare y mis jefes pedirán su vida a cambio de lo que hagan. _ dijo TN antes de irse de la habitación donde se estaba dando la reunión _ Shochan ya se que me sigues puedes salir de tu escondite.
- Lo siento por seguirte pero te tenia que decir que ahora eres una Aizawa, tengo parte de tu custodia. _ dijo Aizawa mostrando unos papeles, a lo que TN solo se desmayo de la impresión.
---------------------------------------
Temporada 1° terminada, espero que les haya gustado, el especial se estrenara el siguiente lunes 15 de noviembre y después de 3 semanas comenzara la 2° temporada. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La asesina \\\ BNHA y Assasination Classroom ///
FanfictionShota Aizawa mejor conocido como el héroe Eraserhead, por un villano es convertido en gato y es encontrado por TN, esta se lo lleva a su casa. Pero lo que no sabe Aizawa es que descubrirá cosas que nunca se imagino. Datos: - Es Todoroki x TN - Los...