\\ 26 - Koro-sensei - parte 4 //

855 101 15
                                    

Nar. Escritora-chan

Koro-sensei habia comenzado a luchar con el monstruo que habia traído el primer idiota, tal era el grado de los ataques que en la barrera que cubría todo el lugar se podía ver el choque de los ataques reflejados en esta, y para rematar Koro-sensei estaba siendo superado por ese idiota. 

- Te sientes desesperado, conejillo de indias. El tal ingenio en el poder del odio, te superamos de todas las formas posibles. _ dijo el primer idiota que por alguna razón aun seguía vivo.

- Está comenzando a esquivarlo. _ dijo Nagisa viendo a Koro-sensei comenzar a esquivar los ataques.

- Entonces saber qué te parece esto.  _dijo el primer idiota para después dirigirse a atacar a aKor-sensei pero antes de que pudiera alcanzarlo TN ya le habia disparado a todas sus extremidades.

- Rechaza los ataques empleando la mínima energía posible, y se acerca lentamente con cada ataque para reducir su impacto, está improvisando como recortar la diferencia de fuerza de combate, nuestro profesor es un ser extraordinario. _ dijo Ritsu analizando el combate que se estaba dando.

- ¡Aqui se nota la diferencia de experiencia! _ decía Koro-sensei mientras se alejaba de su antiguo discípulo _ Aquí es donde asumo la responsabilidad por mi pupilo que se acabo alejando del camino correcto. Yanagisawa 'dejadnos solos', en este lugar los alumnos aprenden y crecen como personas tú no tienes derecho a estar aquí.

- Aún te sigues viendo como un profesor del conejillo de indias, pues haremos un examen sorpresa no comprendes, por qué crees que hemos escogido este momento exacto para pasar a la acción. _ dijo el primer idiota y el monstruo ataco a la clase pero esta no recibió daño alguno ya que Koro-sensei fue quien lo recibió _ A pesar de todo se ha convertido en un profesor ejemplar conejillo de indias, de haber estado sólo habría esquivado ese ataque sin problemas pero lo has encajado de lleno para proteger a tus alumnos, muy bien 2.0 el siguiente. _ dijo y siguieron atacando a Koro-sensei para después esta vez Tn si le apunto a la cabeza del idiota.

- A ver si ya te mueres idiota.  Un segundo... ¡Koro-sensei! _ dijo Tn viendo hacia donde estaba su sensei mal herido siendo agarrado por el monstruo.

- Cómo te sientes al ver la desesperación de tus alumnos al darse cuenta de que son una carga para su querido profesor, comprendes ahora cuál es tu mayor punto débil.  _le pregunto el idiota que debería de haber muerto hace unos segundos.

- [¡¿Ahora si, como sigue con vida?!... Tendre que llamar a un shinigami para deshacerme de el...]  _ pensaba TN antes de hacer una llamada de emergencia.

- ¡Eso es ridículo! No existe una respuesta correcta y una equivocada a esta pregunta han arriesgado sus vidas para venir a salvarme y han superado toda clase de obstáculos para reunirse conmigo, ese camino y sus sentimientos son el mejor regalo que un profesor podría recibir no solo un punto débil y no son una carga. ¡Son mis alumnos y estoy orgulloso de todos ellos! ¡Orgulloso! Y lo que es más mi deber como profesor es proteger a mis alumnos.  _dijo Koro-sensei.

- Lo que tú digas, sin embargo, pienso arrebatarte ese deber tuyo pronto habrás agotado todas tus fuerzas y cuando eso ocurre me aseguraré de que esos estudiantes que tanto te has esforzado por proteger mueran de forma horrible. Hare que este año que ganaste destruyendo mi vida haya sido en vano, entonces mi venganza estará finalmente completa. Y ahora sigamos será mejor que protejas a esos estudiantes tan monos. _ dijo el idiota (ni me acuerdo de su nombre) para que después Kayano se lanzara a pelear contra el monstruo.

- ¡Kayano regresa a la zona segura! _ le grito TN preocupada pero Kayano no la escucho y en el momento menos esperado esta fue atravesada por uno de los tentáculos del monstruo _ ¡Maldición! ¡Koro-sensei! _ dijo mientras agarraba el cuerpo de Kayano y la mantenía viva (no pregunten como que ni yo se, solo digo que la prota es hija del diablo, literalmente) _ ¡Koro-sensei solo podria mantenerla 5 minutos!

Después de eso, todo paso muy rapido, Koro-sensei logro vencer a el monstruo de su ex-discípulo y TN pudo dejar fuera de combate a el idiota, después de todo debían actuar rapido o unas vidas se perderían...

- Déjala en el suelo. _ le dijo Chiba a Nagisa, quien tenia en brazos a Kayano.

-  No lo hagas Nagisa, quiero que tenga el mínimo contacto con los gérmenes del suelo. _ dijo TN mientras se ponía a un lado de Koro-sensei.

- Tn... 

- Clase el pasado que habéis perdido jamás regresará, yo mismo he cometido innumerables errores, pero es posible aprender del pasado para no volver a repetirlo una y otra vez.  _dijo Koro-sensei mostrando una esfera roja.

- Asi que aprendiste mi técnica... _ dijo TN viendo a su sensei.

- ¿Qué es eso? _ pregunto Nagisa.

- La sangre de Kayano y células somáticas, Koro-sensei las ha recogido antes de que tocaran el suelo y las ha almacenado en una membrana estéril que el ha fabricado con aire comprimido. _ explico Tn _ 

- Lo ha hecho en medio del combate. _ dijo Nagisa sorprendido.

- Había reservado algunos tentáculos para protegeros son los únicos que no he empleado en la lucha, y ahora si consigo reconectar todas esas células una por una, mi velocidad, mi precisión, durante este último año me he dedicado a mejorar estas habilidades a todos los niveles de forma que si volvía a suceder la misma tragedia de entonces no tuviera el mismo final trágico. Algunas células se encuentran más allá de toda reparación así que dejaré espacios y los rellenare con mis propias pocos ciudades en unos pocos días sus propias células deberían regenerarse y reemplazarlas, dando un poco corte de sangre donantes del tipo AB por favor. _ dijo Koro-sensei mientras curaba a Kayano con la ayuda de Tn, quien se movía a la misma velocidad que los tentáculos de su sensei.

- Nakamura reúne los pedazos de la tarta de cumpleaños y métemelos en la boca. _ dijo Koro-sensei y Nakamura se quejo _ Necesito recuperar energías y no he dejado de querer comérmela mientras luchaba, lo llamo la regla de los 30 minutos. 

- Sensei son 30 segundos... _ dijo TN mientras seguía trabajando.

- Oí, delicioso, delicioso, está delicioso. _ dijo Koro-sensei mientras las heridas se cerraban.

Después de unos segundos la herida se cerro y TN reanimo a Kayano, no sin antes darle una manta que le robo a Irina para que se cubriera la zona de donde estaba lastimada, ya que la ropa se habia destruido... 

- Ahora a por lo que vinimos, a matar a Koro-sensei. No se preocupen, solo lo matamos y en segundos lo traeré de regreso, es una promesa.  _ dijo Tn para no preocupar a sus compañeros y después comenzar el asesinato.

Todos los estudiantes a excepción de TN y Nagisa agarraron los tentáculos para evitar que Koro-sensei se moviera, aunque no podía hacerlo ya que se encontraba tirado en el piso, Nagisa se puso en posición para matar a Koro-sensei y TN saco desde la Massora el nuevo cuerpo de su sensei lista para comenzar. primero Koro-sensei paso la lista de los estudiantes y calmo a Nagisa, quien los termino matando, TN rápidamente recolecto la alma de Koro-sensei y comenzo su trabajo... todo movimiento estaba fríamente calculado para que nada saliera mal, después dé todo habia algo que no le conto a nadie y eso era que habia un 50%de probabilidades de que fallara si un simple movimiento estaba mal, primero puso el alma donde iba, conecto los canales de energia par que el cuerpo se adaptara al alma y Koro-sensei no tuviera problema, y finalmente reanimo el cuerpo...

- Alguien me ayuda a llevar a Koro-sensei a mi casa para cuando despierte ayudarle en la rehabilitación. _ dijo TN con una sonrisa a lo que todos celebraron, siendo Karasuma quien ayudo a Tn a llevar a Koro-sensei.

--------------------------------------------------------

Por fin, ¡Koro-sensei sigue vivo! el siguiente capitulo será el ultimo de la primera temporada para después me tome un descanso de mínimo 1 semana y máximo 3, creo que solo será una pero bueno en el siguiente capitulo se definirá esto. Adiós.

La asesina \\\ BNHA y Assasination Classroom ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora