\\ 36 - Festival Deportivo 3 //

723 108 8
                                    

--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--

Nar. Escritora-chan

Tn se encontraba viendo a los demás alumnos buscando a alguien quien podría ser su compañero, hasta que encontró a alguien.

Disculpa, ¿podríamos hacer equipo? _ le pregunto a una chica con enredaderas como cabello.

Eres la que tiene los 10 mil millones de puntos, ¿no? ¿tienes un plan? _ le pregunto la chica.

De eso no te preocupes, solo necesito que me ayudes con tus enredaderas y yo me encargo del resto. _ le dijo y la chica solo sonrió.

De acuerdo, me gustaría saber como lograste llegar primera y que nadie te notara. Soy Ibara Shiozaki de la clase de 1-B. 

Tn Aizawa de la clase 1-A, solo necesito cárgate en mis brazos y que uses tus enredaderas para atacar, conseguir más puntos y defender. Yo me encargare de que no nos noten y pasemos desapercibidas, cuando eso pase tendrás la información que quieres. _ le explico.

¿Estas segura? Sera mucho tiempo en el que me tendrás cargada. _ le dijo algo preocupada.

No te preocupes, gracias a mi entrenamiento eso no me afectara. 

¡Ahora, casi el momento de empezar! _ dijo Midnight.

Despierta Eraser. ¡Después de 15 minutos haciendo sus equipos y hablar su estrategia, 12 equipos de caballería se alinean en el campo! _ dijo Mic.

Algunos equipos son interesantes... _ dijo Aizawa viendo los equipos de sus alumnos, notando que TN tenia cargada a una chica de la clase B al estilo princesa, la cual tenia la cinta.

¡Comiencen! _ dijo Midnight y la mayoría de los equipos fueron a por el de Tn pero...

 Ibara uso sus enredaderas para defender, levantando el polvo y haciendo que donde estaban ellas solo estuvieran los otros equipos con más altas cantidades de puntos, mentiras que ellas, gracias a Tn, quien desapareció sus presencias, se volvieron "invisibles" para la mayoría.

--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--

Ya había acabado la batalla de caballería y Tn e Ibara se quedaron con sus puntos y de paso consiguieron más.

¡Ahora, veamos los 4 mejores equipos!... ¡En primer lugar, el equipo Murakami, el cual estuvo en la defensiva! _ dijo Present Mic.

¡En segundo lugar, equipo Todoroki!... ¡En tercer lugar, equipo Midoriya! y ¡En cuarto lugar, equipo Bakugo!... ¡Ahora habrá un descanso de 30 minutos para que puedan ir a por algo de comer. _ dijo Present Mic a lo que todos comenzaron a dejar el estadio para ir a por comida.

--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--

¡Ahora que el almuerzo terminó, finalmente es hora de revelar el ultimo juego! ¡Pero antes hay buenas noticias para todos los que no lograron llegar a las finales! ¡Esto es solo un festival deportivo! ¡Así que preparamos juegos recreacionales en el que todos pueden participar! ¡Incluso hemos traído animadoras reales de América para animar las cosas! ¿Eh? ¿Qué están haciendo? ¿Qué sucede, clase A? ¿Qué tipo de fan service es esté? _ dijo Mic viendo a las chicas vestidas de animadoras a excepción de Tn, ya que en todo el descanso se al paso con la clase E.

¡Mineta! ¡Kaminari! ¡¿Nos engañaron, verdad?! _ grito enojada Momo.

¡Esos tipos son unos idiotas! _ dijo enojada Jirou mientras lanzaba los pompones.

Bueno, aun hay tiempo para las finales y es una molestia quelas cosas sean tan tensas. ¡Está bien! ¡Hagámoslo! _ dijo emocionada Toru y Jirou dio un pequeño grito.

Toru, te gusta esto, ¿eh? _ le pregunto Tsuyu.

¡Bien, todos! ¡Diviértanse compitiendo en los juegos recreativos! ¡Cuando termine, los 16 de los 4 equipos que llegaron a la ronda final llevarán a cabo un torneo, estilo uno contra uno! _ dijo Present Mic para que en las pantallas el ranquin del torneo.

La ultima ronda de torneo pelearemos uno contra uno, ¿eh?... ¡Me parare en el escenario que siempre vi cada año en la TV! _ dijo emocionado Kirishima.

¿Hubo un torneo el año pasado? _ le pregunto Mina a Kirishima.

Cada año es diferente pero siempre hay una competición uno contra uno. El año pasado, fue un partido deportivo de chanbara.

¡Ahora haremos un sorteo para decidir el emparejamiento! ¡Una vez el emparejamiento, tendremos los juegos recreativos y luego iniciaremos! Primero 2 personas del equipo que quedo en quinto lugar pasaran a el tercer juego para completar los espacios vacios. Los 16 finalistas pueden elegir si participan o no en los recreacionales. Estoy segura de que quieren descansar para guardar su fuerza. Ahora del primer equipo-- _ dijo Midnight pero TN dejo de prestar a tención...

Ella estaba pensando en la situación de Todoroki y que tendría que hablar con Endeavor seriamente...

--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--

Capitulo corto por que estoy ocupada preparando las cosas para entrar de manera presencial a la escuela.

La asesina \\\ BNHA y Assasination Classroom ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora