Presentación y agradecimientos

350 18 2
                                    

Sé que tengo algunos libros por escribir o terminar,, y no conforme con eso,, me comprometí con un autor anónimo para la escritura de dos de sus obras para con dos fandoms diferentes uno con el otro...

Confía mucho en mí,, e igual yo,, pero tengo algunas ideas en la cabeza que ya no pueden esperar por mucho más para ver la luz.

Y al igual que con Dr. Stone,, me encanta One Piece,, sin embargo,, lo eh mantenido tanto tiempo en secreto por miedo a no ser suficiente,, aunque creo que ya es hora de darles la oportunidad de leer un fanfic más,, con respecto a op y con mi narración de novata.

Aprovechando este espacio,, quiero decirles que,, en la historia,, me centraré en cuatro cosas importantes;

• Sanji
•Los estereotipos de una época medieval
•Una narrativa acorde a la actual,, a pesar de la GRAN diferencia de épocas* para una mejor comprensión
•Romance

Espero puedan disfrutar el relato,, no tengo fechas de publicación para cada capítulo,, pero trataré de ser constante y acabar mi propia obra.

Queda de más decir que te puedes encontrar con spoilers,, estoy prácticamente al corriente,, así que,, puede pasar que hable tan normal de un personaje porque lo conozco ya un poco más,, por andar casi al corriente,, y ese personaje no hayas escuchado ni su nombre por las redes.

Cofcofrosiolawcofcof

Por cierto,, no olvides que te amo,, muchas gracias por pasarte por el libro,, prontamente te encontrarás con el inicio de la aventura y espero que sea entendible.

Pero,, sobre todo,, muchas gracias a ella por animarme a escribir el relato.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
* Escribir acerca de la época medieval es más complicado de lo que creen,, porque nosotros estamos en la época racionalista,, y por ende los nombres de artículos,, formas de expresión,, gramática y demás,, han cambiado mucho.

( modificado 25/Junio/2022 )

El Principe VinsmokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora