Pt3

115 11 3
                                    


-Ya era un nuevo día en Grace Field, todos ya estaban abajo por desayunar pero nuestra pequeña Emma... No podia ni hablar de lo asustada que estaba, en cambio ___ y Norman si podian.-

Isabella:Mark, ¿Podrías poner la mesa?

Mark:¡Esta bien, mamá!

-Emma mira a la mayor con temor-

[...]

Norman:¡Buenos días, Emma!

-Emma no logra decir ninguna palabra, ya que esta MUY asustada.-

-Norman se le acerca-

Norman:Sonríe, Emma.

[...]

Norman:Escuchen, chicas, debemos comportarnos de forma normal. Ayer rompimos las reglas y fuimos a la reja.

___:Pero el peluche...

Norman:Sí, mamá quizá lo encontró, pero no sabe quién lo dejo ahí.

Emma:Mamá estaba sonriendo. No se le nota en la cara para nada.

Norman:Y eso debemos hacer también. Si se nos nota en la cara, mamá lo notará. -Hace una sonrisa- No podemos perder, sonriamos.

-Emma y ___ sonrien.-

Emma:La comida deliciosa, la ropa blanca donde la mugre resalta fácilmente, la vida regulada... Es para mantener nuestra calidad como mercancía. Solo podemos esperar a que nos envíen indiscriminadamente.

Norman:No es indiscriminadamente, ¿Recuerdas lo que dijo ese demonio? "Otra niña de seis años, hemos estado enviando unas de calidad media". Juzgando por sus palabras, la edad es igual al grado de la carne. Si recuerdo bien, los hermanos que enviaron tenían entre seis y doce años. Si un niño de seis años es promedio, entonces la calidad más alta es...

Emma:Doce años. ¿Y las calificaciones? La carne no sabe mejor basados en qué tan bien te fue en un examen.

Norman:Bueno, solo dan a veces las calificaciones altas, pero quizá...

Emma:¿Es el orden de envío?

-Norman asiente con la cabeza-

Norman:Después de los seis, nos cosechan según las calificaciones más bajas. Y cuando cumplimos 12, nos envian sin mas.

Emma:¿Entonces nunca nos enviaron porque tenemos calificaciones altas?

Norman:No entiendo, ¿Por qué depende de las calificaciones?

[...]

Emma:¿Hay algun significado entre tener seis y doce años?... ¿El tamaño de nuestros cuerpos? No, entonces depende de nuestro peso.

Norman:¡El tamaño de nuestro cerebro!

-Emma y ___ abren los ojos un poco mas grandes-

___:Eso significa...

Norman:El cerebro quizá sabe mejor. Entre más desarollado el cerebro, mejor.

Emma:¿Comer... el cerebro?

Norman:Y no les importa cuánto se arriesgan o gastan. Por eso somos mercancía de alta calidad. Intenta recordar, Emma... Conny fue enviada, antes de ella fue Hao. Antes de él, Ceddy. Basados en este ciclo, el proximo envío será en dos meses. Debemos pensar en una forma de escapar antes de eso.

-Un rato despues, estos se dirigian al bosque para ir a ver detras de esas rejas pequeñas.-

-Al lado de la reja:-

•𝙼𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊• ꧁Ray x tu꧂ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora