Pt 14

41 5 0
                                    

-Pasaron días, hasta que llegó el 14 de enero. Emma y ___ se encontraban caminando por ahí hasta que escucharon a alguien tararear una canción desde el comedor y fueron hasta allá, abrieron la puerta para después encontrarse con Ray.-

___:¿Ray?

Emma:¿Qué haces a esta hora?

Ray:Es mi última noche, me despido de la Casa.

___:Ray, mañana es tu cumpleaños, ¿cierto?

Ray:Sí, está noche es la última noche. Mañana es la despedida. -Emma y ___ se acercaron a el.- Oigan, chicas. ¿Realmente se dieron por vencidas? -Cerro su libro de repente y las miro fijo.- No se han dado por vencidas, ¿cierto? Emma, ___.

-Las chicas estaban con la cabeza baja, hasta que la levantaron con una sonrisa y las cejas bajas.-

Emma:He convencido a ___ y estuvimos pensando todo este tiempo. ¿Qué debemos hacer por el bien de Norman? La respuesta es... no hacer nada. Mamá nos dijo... que desistemos y nos liberemos del dolor. Pero...

___:Jamás nos daremos por vencidas.

Emma:No dejaremos que Norman muera en vano.

___:¿Y tú, Ray?

Ray:Al final, siempre pensamos lo mismo.

Emma:Huyamos, Ray. Vinimos a hablar sobre eso.

Ray:También quería hablar con ustedes. Estos meses pasados no pudimos hablar por miedo a que mamá nos viera.

Emma:Sí, no quería que mamá descubriera nuestras verdaderas intenciones.

Ray:¿Verdaderas intenciones?

Emma:Sí, mamá es muy precavida. Aunque no hacíamos nada, mamá nunca dejó de vigilarnos.

___:Pero podemos usar eso en su contra.

Emma:Mientras me observe, puedo hacer que deje de vigilar a los demás.

Ray:Gilda y Don, ¿Eh?

___:Sí, le dejamos todo a ellos. Entrenar para el escape y demás preparativos.

Ray:¿Qué tan listas están?

Emma:Todo está listo. Provisiones, comida y ropa abrigadora. Podemos escapar cuando sea.

Ray:Es impresionante. Ahora, ¿cómo huirán? Resolví eso también, tengo un plan. Huyamos mañana en la tarde, antes de que te envíen.

Ray:Espera, es imprudente salir en el día. La situación es distinta. Deberíamos irnos de noche, es más fácil esconderse. Escuchenme. Siéntense. -Agarraron sillas y se sentaron a escuchar atentamente lo que iba a decir el contrario.- Bien, hay dos problemas. Primero, mamá vigila. Siempre nos vigila y mantiene a los más pequeños cerca de ella. Es igual durante el día, y de noche, los bebés están en su cuarto. Para poder escapar con todos, debemos librarnos de mamá y separarla de los pequeños. Y luego, pasando la pared está el risco. -Le enseño el pequeño mapa que había hecho Norman la otra vez. No podemos bajar de ahí. Debemos escapar por el puente. Pero solo hay uno. Estoy seguro que hay seguridad, y cuando vean que hay un escape, los guardias vendrán. Además, es por el cuartel general. Quizá hay muchos monstruos ahí. ¿Entonces qué van a hacer? -Se quedaron calladas, Ray giró la cabeza mirando a una caja.- Creo que esta es la mejor respuesta.

___:¿Aceite?

Ray:En la noche incendiaremos la Casa.

Emma:¿Harás un incendio?

•𝙼𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊• ꧁Ray x tu꧂ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora