Pt5

81 10 15
                                    

Isabella:Por favor usa este cuarto.

Krone:Entendido, gracias

-Los jovenes se encontraban en las escaleras del hogar escuchando la conversasion de las mayores.-

Ray:Se está instalando en un mal lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ray:Se está instalando en un mal lugar.

___:En medio de los tres cuartos de los niños...

Emma:Es mas facil para ella vigilarnos...

-Las mayores giran a verlos para que estos despues sonrian-

[...]

-En la biblioteca-

Norman:Me concentré tanto en los aparatos de rastreo que no se me ocurrió que llegara otro adulto.

Ray:Deberíamos estar felices por esto.

___:¿Qué? ¿Felices?

Ray:Carol y la hermana Krone son dos fuentes más de información.
Norman:Ya veo.

Ray:Primero, ¿De dónde salieron ellas dos?

Norman:Carol fue el remplazo de Conny. Están reponiendo la mercancía.

Ray:Sí, si este lugar es una granja, deben tener un lugar donde preparan a niños de un año como reemplazo.

Emma:¿Y todos venimos de ahí?

Ray:Quizá, y también la hermana Krone. Es significativo que haya otros adultos ademas de mamá. Podría haber otras granjas como esta, los adultos que obedecen a los demonios, ¿Lo hacen desde que nacen o cuando son capturados? El mundo al que escaparemos cambia dependiendo de eso. Pero, primero, debemos ver la forma de escapar con todos. Y la ubicacion de los aparatos de rastreo.

Emma:___ me ayudo a buscarlo por mi cuerpo pero no encontramos nada...

___:Y nada en su ropa o zapatos.

Ray:Basados en la tecnología existente, quizá usan ondas de radio. Pero eso requiere baterías. Baterías que duran diez años. Algo muy pequeño que no dejaría cicatriz. Ese tipo de producto no existía en 2015.

Emma:¿O sea?

Ray:Predecir su mercanismo, encontrar dónde lo pusieron y cómo destruirlo será difícil. Y será mejor darnos por vencidos si es tecnología de los demonios.

Norman:Es verdad..

Emma:¿Qué? ¿Jaque mate?

Ray:Sí.

Emma/___:¡No puede ser!

Norman:Aunque no lo descifremos, podemos adivinar.

Ray:Sí, debemos pensar desde el punto de vista del enemigo. ¿Dónde y qué tipo de aparato sería más apropiado para el implante?

....

___/Norman:¡Carol!

Ray:Como acaba de llegar, quizá tenga uno.

•𝙼𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊• ꧁Ray x tu꧂ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora