Krone:"Número 18684, hermana Krone. Queda asignada como madre en la planta Cuatro." ¡¿Sere mamá?!
Isabella:Sí. Se abrió la vacante de mamá en la Planta Cuatro. Llevo tiempo recomendando te, por eso te seleccionaron.
Krone:¿Me has recomendado?
Isabella:La abuela vino a recogerte a la reja. -Dijo con una sonrisa.- Empaca de inmediato y vuelve al cuartel general.
Krone:¿De inmediato?
Isabella:Adiós. Haz tu mejor esfuerzo en la nueva planta.
-Hubo un silencio.-
Isabella:¿Qué pasa? No te ves feliz.
Krone:No, esto es un honor, me alistaré.
[...]
Phil:¡Mamá! ¡Krone!¡La comida está lista! ¿Y Krone? ¿No estaba contigo?
Maya:¿Esta en su cuarto?
Isabella:-Se agacha a la altura de los niños.- No, tiene trabajo que hacer. Debemos empezar a comer
[...]
x:¡Tengo tanta hambre!
Jemima:¿Eh? Krone no está aquí.
Dominic:¿Donde está?
Phil:Mamá dijo que tenía trabajo.
-Atras de Phil estaba Ray con ___, estos empezaron a sospechar.-
[...]
Isabella:Gracias por la comida.
Todos:¡,Gracias por la comida!
[...]
(Me dolió escribir la parte de Krone, ayuda💔💔)
Ray:Empecemos a cambiar los químicos.
Isabella:-Asiente-
[...]
Ray:Repasemos el plan. Norman y Emma treparán la pared para revisar los alrededores. Gilda, ___ y Don estarán afuera donde puedan ver la ventana del segundo piso. En caso de que no pueda distraer a mamá, les haré una señal. Le avisarán a Emma y Norman que se cancela la inspección.
[...]
Gilda:Por favor, que salga bien.
[...]
Isabella:La elimine. Elimine a la hermana Krone.
Ray:¡¿Eh?!
-Ray empezó a correr hasta la habitación de la "hermana" para después ver que no había nada ni nadie.-
Isabella:-Lo toma de los hombros- Ya no la necesitaba, por eso la eliminé.
-Hubo un silencio.-
Isabella:Y tu también.
Ray:¿Ah...?
Isabella:Nuestro trato se acaba aquí y ahora.
Ray:¿También estoy despedido? ¿Por qué? Me necesitas, ¿no? ¿No quieres usarme para controlarlos indirecta y pacíficamente detrás de bambalinas?
Isabella:Eso es exactamente.
Ray:Hacía un buen trabajo para ti...
Isabella:Sí, eras un perro útil. Por eso te mantuve a mi lado. Aunque seas un traidor mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
•𝙼𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊• ꧁Ray x tu꧂ (CANCELADA)
Fanfiction𖦹'The Promised Neverland.' 𖦹'No contiene nada del manga, todo es igual al anime. (Una disculpa si les gusta mas el manga, todavia no me lo vi pero prometo que pronto lo hare💕)' 𖦹'Perdon por las faltas de Ortografia.' 𖦹'"Dibujos" hechos por mi p...