Pt4

84 11 4
                                    

Emma:Con esto podremos subir el muro.

-Emma baja del arbol-

Norman:Aún nos espera un reto.

Emma:Encontrar los aparatos de rastreo.

___:¿Y yo?

Emma:¿Ah?

___:Digo, yo no tengo nada, vine hace unos dias, ¿Verdad?

Emma:Es cierto...

Norman:Bien, un problema menos

Emma:¡Mhm!

Norman:Tambien tenemos que ver la forma de sacar a todos, volviendo al tema.

Emma:Norman -Norman la mira- Creo que estaría bien decirle a Ray.

Norman:También estaba pensando en eso. Ray no entrará en pánico. Tiene gran conocimiento y es bueno con las máquinas. Podemos confiar en el. Pero...

Emma:¿Pero?

Norman:Yo hablare con Ray. ¿Por qué no regresan y..-

Ray:¿Por qué?

___/Emma:¡Ray! -Dicen asustadas-

Ray:Hola.

[...]

Ray:Lo siento, los seguí.

Emma:¡¿Ah?!

Ray:Me ha estado molestando, así que pensé en preguntarles. -Dijo mientras se acercaba y le daba un libro a Emma-

-Cuando Emma lo agarro fue detras de los tres y los tomo del cuello con sus brazos.-

Ray:¿Qué pasó en la reja esa noche? Cuando fueron a entregarle el Little Bunny a Conny. Estaban actuando raro, y no traían nada y dijieron que no lo habían logrado.

Norman:Eres perceptivo...

-Ray aumenta la fuerza con la que los agarra-

Ray:Claro que paso algo, ¡Diganlo!

Emma:Ray es inteligente después de todo...

[...]

Ray:Demonios... una granja... ¿Mamá es un enemigo?... ¿No es malo?

Emma:¡Si que entiende rápido!

Ray:Dices que nos cuidan mucho -Dice tapandose el numero de su cuello con una mano- para ser comida de demonios.

Emma:O sea, ¿Por qué nos crees tan fácilmente?

Ray:¿Ah? Claro, Norman no crearía una mentira tan tonta. Sería distinto contigo, Emma. Si vamos a escapar, hay varios problemas. Primero, el número de niños. Lo reduciremos a quiénes pueden lograrlo y...

Emma:¡Espera!... Quiero escapar con todos... ¡Danos tu fuerza, Ray!

-Ray abre mas los ojos-

Ray:¿Todos? ¿Estas bromeando, cierto? Somos 37. Y la mayoria tiene menos de seis años. Mamá, demonios. Aparatos de rastreo. Esos factores hacen de un escape, de por sí difícil, mucho más dasafiante.

Emma:Lo sé, pero no es imposible...

Ray:No, es imposible. Emma, no lo has notado, ¿Verdad?

Norman:Ray, espera.

Ray:Ya veo, por eso dijiste que hablarías conmigo. Es mejor ser directo en este tipo de situación. Emma.

Emma:¿Qué?

•𝙼𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊• ꧁Ray x tu꧂ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora