Ray:¿Qué dices? ¿Qué pasa, Norman?
Norman:Ya lo sabes, ¿cierto? Puse una trampa para tres personas. Para Don, dije que la cuerda estaba bajo mi cama. Para Gilda que estaba en el techo del baño del segundo piso. Esto te dije a ti, Ray. En realidad le dije a Don que estaba en el comedor, y a Gilda en la biblioteca. Luego, la cuerda que estaba bajo mi cama desapareció. ¿Qué hay de los otros dos lugares? ¿Vamos a revisarlos ahora?
-Hubo un silencio para que después Ray se acueste en la cama y apoyé su antebrazo en sus ojos y empieza a reír.-
Ray:Cielos, creí que iba tan bien. -Se levanta.- Así es. Soy el espía de mamá. ¿Cuándo empezaste a sospechar de mí?
Norman:El día que la hermana llegó a la Casa. Me daba asco por pensar algo así. Fuiste la primera persona en quien sospeché. Aunque eres mi amigo. Solo esperaba que no fuera cierto. Era mi suposición en el peor escenario. Para nosotros sería muy problemático que seas el traidor. Y para el enemigo, sería beneficioso que seas el traidor. Puedes opinar sobre los planes, y desde la perspectiva de controlar la situación, es perfecto. Nadie encaja mejor en ese trabajo.
Ray:Por eso sospechaste de mí. Y caí directo en tu trampa, ¿eh?
Norman:Una cosa más. Ray, no eres un traidor que fue puesto solo para esto, ¿cierto? Mamá jamás confiará en un dato repentino o en un espía espontáneo. ¿Desde cuándo eres el espía de mamá?
Ray:Desde hace mucho tiempo. Soy yu ayudante desde hace mucho tiempo. Básicamente, el perro que arrear las ovejas.
Norman:¿Sabías todo y ayudaste a mamá todo este tiempo?
Ray:Sí.
-Hubo un silencio corto.-
Norman:¿Todo era mentira? ¿Todo el tiempo preparándote con ___, Emma y conmigo? ¿Qué tanto le dijiste a mamá? Los rastreadores pueden destruirse, ¿cierto?
Ray:¿Para que preguntar eso? Dependiendo de la respuesta, ¿Me sacarás?
Norman:No, te tendré en nuestro lado, como siempre. -Ray deja de sonreir- ¿No te da gusto? Podrás seguir ocultando el error que cometiste. Querías seguir espiándonos, aunque implicara inculpar a Don, ¿cierto?
Ray:¿Qué quieres?
Norman:Tres cosas. Uno:sigue pasando tiempo con nosotros y garantiza nuestra seguridad. Dos:danos toda la información que tengas. Tres, pásate a nuestro lado. -Dice con una sonrisa.-
Ray:¿Uh?
Norman:Sé mi espía ahora.
Ray:¿Quieres que sea tu as bajo la manga?
Norman:Sí.
Ray:¿Eres idiota? Si ese era tu objetivo desde el inicio, debiste callarte y usarme. Usarme a la fuerza y luego abandonarme al ejecutar el plan. Habría sido el mejor método.
Norman:Tienes razón, pero... Ella dijo que somos una familia que creció junta. -Dijo mientras se sentaba encima de una mesita de luz.- Por eso cambié de parecer. También quiero creer en ti. Que eres mi amigo antes que mi enemigo. Además, tú escondiste a Little Bunny, ¿cierto? Esa noche que fuimos a la reja, si no hubieras dicho que podíamos alcanzarla, no habríamos ido. Nos llevaste a descubrir la verdad de la Casa. Tú armaste este escape por nuestro bien, ¿cierto?... Ray, ¿Por qué eres el perro de mamá?
Ray:¿Por qué?
Norman:Si fueras 100% el perro de mamá, no harías cosas para que viéramos la verdad. Tú nos estabas controlando. Los rastreadores, la fecha del escape, y lo rápido que avanzo el plan. Por eso te pusiste a escapar dentro de diez días. Pero al mismo tiempo, ¿no tenías mamá bajo control? No eres nuestro enemigo, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
•𝙼𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊• ꧁Ray x tu꧂ (CANCELADA)
Fanfiction𖦹'The Promised Neverland.' 𖦹'No contiene nada del manga, todo es igual al anime. (Una disculpa si les gusta mas el manga, todavia no me lo vi pero prometo que pronto lo hare💕)' 𖦹'Perdon por las faltas de Ortografia.' 𖦹'"Dibujos" hechos por mi p...