Pt 16

31 2 0
                                    

- Por fin... por fin habían escapado de esa granja, ¿qué habría pasado sí nunca se hubieran dado cuenta del secreto? De seguro estaríamos pálidos con una flor en el pecho. Ya todos estábamos en el bosque, el bosque era gigante, era todo muy lindo, pero... estaban  corriendo  debido a que un monstruo grande los perseguía, era un horror, esto era peor que la granja, pero lo daban todo por vivir -.

- Jemima se había tropezado, ___ se dio cuenta y corrió en dirección a ella. La cargo y comenzó a correr de vuelta, cansada por ya haber corrido mucho y más ahora por tener a una niña en brazos -.

Emma: ¡Esta bien! ¡Solo piensen que estamos jugando a las traes! - Grito Emma mientras ese bicho asqueroso los perseguía para tragarselos -.

___: ¡Sí!

- Solo se escuchaban jadeos, gritos, pisadas fuertes y otras más fuertes que eran las del bicho ese -.

"La libertad es hermosa... pero tan cruel."


- Por suerte y por fin, ya habían escapado del monstruo gigante. Ahora se había vuelto de día y estaban en otro sitio investigando el bosque, la verdad era muy bonito -.

Don: Por cierto, todo el mundo exterior es enorme.

Gilda: Es un bosque completamente diferente de donde venimos.

Yvette: Siento que he visto ese bicho en alguna parte. - Dijo mientras veía "peces" volando por el aire -.

- Mientras en otro lado del bosque estaban Thoma y Lannion jugando en un tronco de un árbol caído gigante -. Thoma: ¡Oye, tú! ¡Espera ahí!

como el tronco tenía ramas alrededor Lannion estaba corriendo, así que tropezó y se cayó del tronco -.

Lannion: ¡Ah, Thoma!

Thoma: ¡Lanni! - Fue corriendo hacía su amigo para revisar que el este bien y ayudarlo. Alicia soltó un suspiro mientras los veía -.

Emma: Todos, permanezcamos en grupo mientras caminamos. No sabemos qué hay ahí afuera, y perseguidores de la granja podrían venir.

- Ya todos estaban sentados en sus mochilas mientras comían -.

Gilda: No coman todo a la vez. Coman un poco. - Dijo Gilda levantando un dedo mientras hablaba -. Necesitamos ahorrar la comida y el agua que trajimos.

Todos: ¡Sí!

- Ray giró la cabeza después de haber escuchado a Gilda y vio a Emma y ___ un poco lejos de donde estaban todos, se veían cansadas, así que decidió acercarse a ellas -.

- Emma y ___ estaban respirando tranquilas mientras veían el lugar. Había mucho silencio y todo estaba... "tranquilo", pero Ray vino y puso un frasco casi lleno con agua enfrente de ellas haciendo que griten muy fuerte del susto y provocando un gran eco -.

Emma/___: ¿Ah?

Ray: No se preocupen. No es que este sea el territorio de una bestia salvaje. No veo huellas, marcas de garras o excrementos de ese tipo. Simplemente es como cuando jugábamos a "las traes". Chicas, están demasiado ansiosas. Yo también vigilaré. Deberían descansar.

- Emma y ___ sonrieron -.

Emma/___: Gracias.

- Hubo un silencio -.

Ray: Lo lamento Emma, ___.

___: ¿Uh?

Ray: Si hubiese cooperado desde el comienzo, Emma no se habría lastimado la pierna o su brazo y a ti no te hubieran roto la muñeca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝙼𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊• ꧁Ray x tu꧂ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora