Bienvenido...otra vez. Cap 1

4.6K 122 185
                                    

*suspiro* se acuerdan cuando yo subía vídeo diario, y ahora después de 9 días estoy subiendo cap, xdddd, ahora les pido perdon por eso y aquí les traigo el cap 1 de está segunda parte de la trilogia, ya verán quien ganó para que Aether se coja, xd.

Vemos a un pelirubio llegando a las afueras de Liyue, el viaje fue relativamente tranquilo, unos mounstruos por aquí y por allí, al llegar, el pelirubio se dirigió al restaurante wanmin, lo bueno es que Aether había dejado a Paimon en Mondstad, ya que ella le pidió que le dejara quedarse en Mondstad al cuidado de Jean.

Las miradas hacia Aether no pasaron desapercibidas por este último, eran las típicas miradas de, admiración, agradecimiento, etc.

Cuando Aether llegó al restaurante wanmin, vio que estaba Xiangling, este le hablo.

Aether: ¡Xiangling!, cuánto tiempo sin verte, ¿como has estado?. Dijo el pelirubio en un tono alegre.

Xiangling al darse cuenta de que el pelirubio le estaba hablando está dijo.

Xiangling: Y-Yo, e est-estado bien, y por cierto, donde esta Paimon, y como te a ido en el viaje a Inazuma y tú anterior estadía en Mondstad. Dijo la chef en un tono nervioso y sonrojando se por ver a Aether.

Nota: Antes de seguir quiero decir que todavía no ocurrió lo que vendría siendo la batalla contra Osial, yo escribiré esa pelea en vez de saltarla, ahora sí, sigamos con el cap.

Aether: Paimon la dejé en Mondstad, el Viaje a Inazuma fue bien, igualmente a la estadía en Mondstad, ah, y por cierto, ya controlo todos los elementos. Dijo el pelirubio restándole importancia a todo lo que dijo.

Xiangling: ¡¡¡Que!!! ¡¡¡Cómo que controlas todos los elementos!!!. Dijo la chef completamente en shock por lo dicho por el pelirubio y gritando.

El grito se escuchó por toda Liyue, y todos los ciudadanos y también las 7 estrellas de Liyue se acercaron.

Aether quería tener una comida tranquila, pero parece que no podría hasta demostrar que podia controlar todos los elementos.

Aether hizo una técnica de cada elemento para que supieran que ya controlaba tales elementos, y también mostró su espada, la cuál era espléndida.

Todos los ciudadanos y las estrellas de Liyue quedaron atonitas, en shock, muchos se arrodillaban ante Aether, porque ellos ahora pensaban que era como un emisario de los arcontes, ya que la leyenda cuenta que había una persona, a la cuál los arcontes, le dieron todos los elementos, y también decía que ese sería el salvador de teyvat, (menuda leyenda la que me inventé).

Aether le pidió a Xiangling que le sirviera un pollo asado de miel, o como se diga, Xiangling empezó a hacer tal platillos.

2 de las siete estrellas de Liyue se sentaron al lado de Aether, estás eran Keching y Ningguang.

Ningguang: Ara ara~ se ve que te has hecho más fuerte, me preguntó cómo serán tus habilidades en la cama. Dijo la peliblanca en un tono seductor y apoyando a Aether en sus grandes pechos.

Xiangling, Keching, y una recién llegada Hu Tao, miraban esto con celos.

Hu Tao abrazo por detrás a Aether, sacándolo de los pechos de Ningguang,
Aether dijo.

Aether: Chicas, podrían dejarme comer porfavor. Dijo el pelirubio en un tono alegre.

Keching: Yo no te e hecho nada, digo, no es como si quisiera estar aquí contigo, obviamente tengo cosas mucho más importantes, así que espero que sepas valorar el tiempo que estoy pasando contigo. Dijo la pelimorada en un tono tsundere.

Hu Tao: Hooooo, que aburrido eres, ~estas seguro de que no quieres divertirte en la cama~. Dijo la castaña diciendo lo último en un tono seductor.

Aether se sonrojo un poco al pensar tales cosas, pero fue Ningguang la que hablo.

Aether x Harem al estilo one shot lemon de Liyue. Parte 2 De La TrilogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora