Osial y más exitacion. Cap 4

3.5K 81 164
                                    

Y aquí estamos, como siempre hace mil años que no subo cap xd, y aparte gracias por lo siguiente

Se podría decir que soy famoso xddddd, nah mentira pero en verdad les agradezco por esto, significa mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podría decir que soy famoso xddddd, nah mentira pero en verdad les agradezco por esto, significa mucho.

(Lean el aviso de abajo es importante).

Aviso: Y antes de empezar quiero decir que me acabo de dar cuenta de que Aether conoce a Shenhe después de la batalla contra Osial, y yo les dije que todavía no había pasado la batalla contra Osial en esta historia, repito, la batalla contra Osial no ocurrió todavia en esta historia, así que imagínense que la adeptus que cuidaba a Shenhe la mando a Liyue y Shenhe conoció a Aether porque la ayudo con algo que Shenhe tenía que encontrar y ahí se hicieron amigos y se conocieron más.

Ahora sí, empecemos, acuérdense de que hoy hay cuarteto, aunque luego de el lemon de este cap, y del lemon de Aether x Shenhe, dejaré de hacer lemon por unos caps, ya que literalmente la historia trata de lemon xddd.

Aether se estaba levantando de la cama de Hu Tao, ella seguía dormida, así que, Aether tan solo se levanto, se vistió y se fue.

Eran las 1pm, así que era algo tarde, por lo cual el pelirubio tenía hambre, así que se dirigió hacia el restaurante wanmin.

Al llegar, Aether pidió algo de comer, y este rápidamente terminó su comida, Aether ahora no sabía que hacer, así que solo caminaba por Liyue para ver si pasaba algo.

Time skip 1 hora.

Vemos a un pelirubio sentado en un lugar de Liyue, más precisamente se encontraba sentado cerca de la funeraria, y cierta persona se acercó al pelirubio.

Aether: ¡Zhongli!. Dijo el pelirubio algo sorprendido ya que no se dio cuenta de la presencia del castaño.

Zhongli: Oye Aether, sabes que le a pasado a Hu Tao, fui a su casa ya que no venía a la funeraria, y al llegar me dijo que le pasó algo y que no podía usar su piernas, y que si se levantaba se caía. Dijo el castaño en un tono tranquilo y curioso.

Mente de Aether: Creo que debí ser más delicado....

Aether: No, no se Zhongli, espero que Hu Tao se recupere. Dijo Aether simulando un tono tranquilo.

Zhongli: *suspiro* está bien, supongo que tendré que hacer más trabajo hoy. Dijo el castaño en un tono algo cansado.

Mente de Aether: ¡Me salve!.

Zhongli siguió su camino a la funeraria, mientras que Aether de dirigió a la cámara de jade, ya que Ninguang lo contacto, y le dijo que algo peligroso se acercaba, y que viniera a la cámara de jade.

Aether se dirigió rápidamente a la cámara de jade, a la vez que se preocupaba un poco por el peligro que podría haber.

Este al llegar, empezó a buscar a Ninguang, encontrandola afuera de la cámara de jade junto a Ganyu, Keching y muchos de la geoarmada.

Aether x Harem al estilo one shot lemon de Liyue. Parte 2 De La TrilogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora