Algo agradable, y una extraña fuerza. Cap 2

3.4K 94 163
                                    

Como dije anteriormente, no tarde mil años en actualizar, y antes de nada, se acuerdan de la genkidama de pyro que tiene Aether, bueno, yo la llamare "Firebolt" (si ya se que es poco original porque el nombre viene de danmachi, pero es que no de me ocurre ningún otro nombre y no quiero llamarlo genkidama, así que si tienen un mejor nombre diganlo en los comentarios), sin más que decir, empecemos.

Keching: Ven a mi casa. Dijo la pelimorada en un tono avergonzado.

Aether: Eh, ok?, me parece un pedido algo extraño pero, si es lo que tú quieres está bien. Dijo el pelirubio en un tono alegre.

Keching: ¡Que, acaso me estás cuestionando!, ¡Deberías sentirte afortunado porque alguien como yo te invite a su casa!. Dijo la pelimorada en un tono tsundere.

Aether: No, tranquila, sean cual sean tus motivos tengo que hacer caso después de lo que te hice. Dijo el pelirubio en un tono inocente y amable.

Ambos se dirigieron a la casa de Keching, tardarían una hora en llegar allí, el camino fue tranquilo, solo unas miradas hacia Aether, algunas de celos por la chica que el rubio tenía al lado, y otras eran de la admiración que la mayoría tenía hacia Aether.

Cuando Keching y Aether llegaron a la casa de la pelimorada, Keching dijo que se iría a bañar, ya que todavía tenía algo de suciedad, de mientras Aether revisaría la casa de Keching.

La casa de la pelimorada, era...espléndida, era como vivir en una casa completamente moderna, era tan bella, las sillas, las mesas, las alfombras, la madera, todo era tan bello.

Sin duda Aether estaba sorprendido, pero cuando iba a entrar al cuarto de Keching, justo esta misma pelimorada le pidió a Aether que le trajera una toalla de la sala de estar,(o living, como le digan en su país), el rubio fue a buscar una toalla para Keching.

Keching: Espero que esto salga bien. Dijo la pelimorada en un tono muy avergonzado.

Aether llegó al baño con los ojos tapados y inclinando su brazo para que Keching la agarre, pero lo que sucedió fue que Keching, tomo lo toalla, pero tomo la mano de Aether, y le dijo que la deje hacer lo que ella quiere.

Aether ante eso está confuso pero decide obedecer la orden de Keching, lo que esté no sabía, es que está, estaba poniendo la mano de Aether en su an0, lo cual Aether notaría, e intentaría sacar su mano de ahí pero Keching le dice.

Keching: ~Estoy segura de que quieres hacerlo verdad~, ~tranquilo, yo también quiero~. Dijo la pelimorada tirando todo su orgullo y su forma tsundere a la basura.

Aether estaba indecizo, ahora el mismo estaba pensando que era un mujeriego, lo cual ciertamente lo avergonzaba un poco, pero este quería sentir de nuevo ese placer, ese deseo sexual que Aether tenía le pedía a gritos que dijera que si quiere hacerlo, y este dijo.

Aether: Ehhhh, si quieres hacerlo supongo que no tengo ningún problema jeje. Dijo el pelirubio en un tono algo avergonzado.

Keching: Tan solo hagámoslo. Dijo Keching de manera directa

Aether: Me parece bien. Dijo el pelirubio en un tono alegre.

Así, ambos se empezaron a desnudar, y también a besar hasta llegar al cuarto de Keching, (también llamado pieza o como le digan en su país), Keching fue la primera en entrar a la cama, puesto que Aether no se había terminado de sacar toda la ropa, en eso, Keching adoptó una posición como se muestra en la siguiente foto.

Así, ambos se empezaron a desnudar, y también a besar hasta llegar al cuarto de Keching, (también llamado pieza o como le digan en su país), Keching fue la primera en entrar a la cama, puesto que Aether no se había terminado de sacar toda la ropa,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aether x Harem al estilo one shot lemon de Liyue. Parte 2 De La TrilogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora