Ok, probablemente piensen "tenías que haber subido cap antes" si lo se pero, Ehhh, digamos que los problemas se juntaron y tuve algunas complicaciones, y bueno, ahora les traigo cap, sin más que decir, ¡Empecemos!.
El mounstruo con una especie de tentáculo que tenía, tomo a Aether y...
El mounstruo, se...................................¿Empezó a reír?.
Si, por más raro que parezca el mounstruo se reía, pero no era una risa malévola, era, una risa de gracia, el mounstruo perdió todo lo aterrador que tenía, pero es si, creo que ya todos sabemos quién hacia esa broma.
Obviamente era.....
Hu Tao, y quién más va a ser, si, era la jefa de "La Funeraria", que más o menos se empezó a revelar que el mounstruo en realidad era un fantasma que ella había creado.
Hu Tao: ¡Jajajajajajajajaja! ¡Viste tu cara! ¡Jajajajajajajajaja!. Dijo la castaña en un tono burlón.
Aether: Hu Tao....¿Eres tú?, ¡En qué estabas pensando, casi me das un paro cardiaco! Dijo el pelirubio un poco enojado.
Por otro lado Aether pensaba.
Mente de Aether: Pero....por otro lado, ¿Cómo ese mounstruo resistió mis ataques como si no fueran nada, esa cosa no podía atravesar los incluso siendo un fantasma?, ¿Acaso........me falta más poder?.
Hu tao: ¡Hoooo vamos! Solo fue una broma, aparte ¿Que hacías en la casa de Keching?. Dijo la castaña enfocando un tono celoso lo último dicho por está.
Aether ante la pregunta se puso un poco nervioso, pero respondió.
Aether: Ehhhhh, ya sabes, ehhhh, me invitó a comer algo, si, me invitó a comer algo a su casa. Dijo el pelirubio intentando safarse de la pregunta de la castaña.
Hu Tao: ¿Seguro? ¿Entonces porque justo en su casa y no al aire libre, se que a Keching le gusta más comer al aire libre?. Dijo la castaña en un tono que daba miedo.
Aether: Ehhhh, es que, ehhhhh, eran altas horas de la noche, y ehhhhhh, ninguno de los dos había cenado, así que me invitó a su casa a comer algo. Dijo el pelirubio evitando la pregunta de la castaña de nuevo.
(Si Aether, fuiste a comer algo, sin duda algo muy delicioso, disfrutaste de esa comida como si hubiera sido tu última comida).
Hu Tao: Oh, entonces no hay problema, así que, Aether, podrías ayudarme, ehhhh, es que verás, tenía mucho papeleo que hacer y ehhh tuve que hacer algunas cosas, (se escapo del trabajo) y digamos que descuide el papeleo, así que, ¿Podrías ayudarme?. Dijo la castaña en un tono avergonzado pero a la vez tierno.
Aether: Ammm bueno, supongo que no será mucho papeleo. Dijo el pelirubio en un tono alegre.
Cuando ambos llegaron al despacho de Hu Tao, Aether vio todo el papeleo que quedaba por hacer, eran pilas y pilas de papeles.
ESTÁS LEYENDO
Aether x Harem al estilo one shot lemon de Liyue. Parte 2 De La Trilogia
FanfictionEsta historia sera una continuación de mi historia de "Aether x Harem al estilo one shot lemon de Mondstad", después de esta historia haré la de Inazuma. Aviso: No soy creador de ninguno de estos personajes, derechos a sus respectivos autores. No me...