"PORQUE NO HAS SUBIDO CAPS LA CONC## DE TU MADRE". Probablemente es lo que muchos me van a decir y tengo una explicación, estaba algo ocupado y a la vez no tenía tiempo para subir cap, aún así creo que no se merecían quedarse sin caps por 9 o 10 dias creo.
Por cierto, la historia que ganó fue la de Aether x Eula, los que votaron por la historia de Aether traicionado tranquilos, cuando termine la de Aether x Eula haré la de Aether traicionado.
Lean el aviso de abajo, es importante.
Aviso: Está es la parte uno de un cap, osea, después de esta parte habrá una segunda parte, (que por cierto las dos partes serán con Shenhe), explicado eso, ¡Empecemos!.
Se ve a un pelirubio muy conocido levantándose de una cama con tres mujeres desnudas, vaya noche de sexo que habían tenido estás personas, en fin, Aether, como siempre, se estaba llendo de la cámara de jade sin dejar ni siquiera una carta.
Al llegar a la recepción, Aether pregunto a la recepcionista si el tenía que pagar, ya que el pensaba que tendría que pagar por quedarse una noche, pero la recepcionista lo negó, diciéndole que como era el héroe sería una falta de respeto hacerle pagar, pero también recibió un comentario algo gracioso de parte de la recepcionista.
Recepcionista: La próxima vez, sea más suave con ellas héroe. Dijo la recepcionista en un tono burlón.
Aether se mostró algo avergonzado, pero se empezó a ir de la cámara de jade, y cuando se bajó de la cámara de jade, empezó a caminar hacia el restaurante wanmin, después de esa noche que parecía una orgía, seguramente necesitaría algo para recuperar energía.
10 minutos más tarde.......
Aether se encontraba llegando a su destino, el restaurante wanmin, pero hubo algo que lo impresionó, vio a una persona que el conocía por una vez que visito a preservadora de las nubes, una persona con cabello celeste.....
Aether: ¡Shenhe! Dijo el pelirubio llamando la atención de la peliceleste.
Así es, Shenhe, esa persona que en esta historia la conoció por medio de preservadora de las nubes.
Shenhe: Aether. Dijo la peliceleste en un tono frío y apagado.
Aether: ¿Podría sentarme a comer al lado tuyo?. Dijo el pelirubio en un tono de pregunta.
Shenhe asintio ante la pregunta del pelirubio, y este se sentó y pidió su comida, aparte de eso, Shenhe le pregunto algo a Aether.
Shenhe: Oye, podrías ayudarme con que elegir, estoy indecisa. Dijo la peliceleste en su típico tono frío y apagado.
Aether asintió y también pidió comida para Shenhe.
Después de unos 15 minutos de silencio entre ambos, el chef les trajo sus respectivos pedidos y empezaron a comer.
Aether estaba un poco expectante a la reacción de Shenhe, ya que sabía que no había comido algo que no fueran flores o así..
Cuando Shenhe probó un bocado, Aether vio que la peliceleste de quedó inmóvil, tan solo mastico y trago, para segundos después decir.
Shenhe: Esto............está delicioso. Dijo la peliceleste en un tono frío y apagado.
Aether mostró algo de felicidad, ya que vio a Shenhe comer otra cosa aparte de flores, aunque se empezó a preguntar de porque Shenhe había venido a Liyue, ya que el sabía que ella se aislaba de los humanos.
Aether: Oye Shenhe, ¿Porque vinistes a Liyue?. Dijo el peliceleste en un tono de pregunta y curiosidad.
Shenhe: Mi maestra me ordenó que probará la comida de los humanos y que viniera a Liyue a buscarte. Dijo la peliceleste en tono frío y apagado.
ESTÁS LEYENDO
Aether x Harem al estilo one shot lemon de Liyue. Parte 2 De La Trilogia
FanfictionEsta historia sera una continuación de mi historia de "Aether x Harem al estilo one shot lemon de Mondstad", después de esta historia haré la de Inazuma. Aviso: No soy creador de ninguno de estos personajes, derechos a sus respectivos autores. No me...