La lección del aventurero. Cap final.

1.7K 63 78
                                    

Hola a todos, otra vez estamos aquí, está vez quiero decir que creo que puedo tomar un horario para escribir, así que creo que podré subir más caps en vez de subir un cap por mes xddddd, sin más que decir, lean el aviso que dejare abajo, les dejo con el cap.

Aviso: Este cap tendrá 5000 palabras cumpliendo la otra mitad del cap de 10000 palabras que Wattpad no me dejo subir, aparte, este será el último cap de esta historia, pero les recuerdo que esto es una trilogía, ya complete la de Mondstad, estoy completando la de Liyue, y me falta la de Inazuma, también acuerdense que como este es el cap final, dare los seguidores honorificos, (los primeros que ven los caps, son activos, etc).

Nos quedamos con lo último dicho por el pelirubio.

Aether: Podrá parecer muy exagerado, pero nunca dejaré que le hablen así a mis amigos, mucho menos a Shenhe. Dijo el pelirubio en un tono enfadado y decidido.

Aether estaba obviamente "corrupto", por decirlo de una manera, tan solo porque otras personas habían insultado a su amiga este les dio unos castigos un poco, "malos", pero, tampoco fueron tan malos...........

Bien, siguiendo con la historia, Aether después de haber matado a esa gente, fue a donde Shenhe, ya que esta le había dicho en un susurro que estaría por las montañas, pero Aether justo al ver las montañas, le cayo una gota de sudor, ya que se había acordado que tenia que pagar mas de 1 billon de moras en reparaciones.

Después de que nuestro protagonista se hubiera acordado de ese "detalle", fue a Liyue, más específicamente a donde estaba Keching, para pagar las reparaciones, total, el tenía 5 billones de moras, así que solo tendría que dar una parte de sus moras.

Unos minutos después...

Se ve a nuestro pelirubio favorito entrando a donde estaba Keching, esta al verlo le dijo.

Keching: ¿Traes las moras para las reparaciones de las montañas?. Pregunto la pelimorada en un tono serio.

Aether: Aqui tienes tu billon de moras. Dijo el pelirubio en un tono algo serio y desinteresado a la vez.

Keching: *ejem*, ¿solo un billon?, cierto, no te lo dije, en total serían 4,5 billones de moras, tienes que entregar 3,5 billones más. Dijo la pelimorada en un tono algo desinteresada.

Al escuchar eso, Aether se quedo de piedra, en total, el tenía 5 billones, hagamos un enfasís en "tenía", después de pagar tendría 500 millones, tener dinero tenía, pero era sin duda anonadante lo que tenia que pagar.

Aether: ¡Yo no tengo el derecho de pagar eso!... ash, esta bien, lo pagare, aquí tienes tus estupidos billones. Dijo bastante enojado el pelirubio.

(Si se preguntan como es que Aether entregaba ese dinero, lo hacían por medio de un aparato creado en Liyue, para entregar cantidades enormes de moras, me lo invente xdddddd).

Aether se estaba a punto de ir, pero Keching antes de que Aether se fuera le dijo.

Keching: Aether, sabes que te amo, eh... ¿que te parecería ser pareja?, se que no son las mejores circuntancias pero...

Keching fue interrumpida por Aether.

Aether: No estoy interesado en salir contigo. Dijo en un tono frío y desinteresado.

Keching: E-está bien... Dijo la pelimorada en un tono algo entristecida.

Aether estaba cada vez más arrogante e irrespetuoso, había alguien que debía ponerlo en su lugar, pero quién se atreveria a desafiar al "emisario de los arcontes", alguien con un poder que podría llegar a alcanzar los limites del pensamiento humano.

Aether x Harem al estilo one shot lemon de Liyue. Parte 2 De La TrilogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora