No puedo creer que haré esto, pero bueno, lo prometí y lo cumplo, ya saben porque no e estado subiendo caps, aparte de los estudios de por sí no tenía ganas de escribir, pero bueno, Aethersitos los quiero mucho xd, y en fin, empecemos con este sufrimiento, algunos tal vez piensen que voy a acabar la historia de Aether x harem de Liyue muy rápido, ya que este si no me equivoco sería el cap 6, esto tiene una explicación, la cuál se basa en qué, como después de esto voy a tener que hacer la última historia de la trilogía, eso quiere decir que me falta la de Aether x harem de Liyue, pero, en fin, empecemos ahora sí con el sufrimiento.
Aether: E-Eh, donde estoy. Dijo el pelirubio abriendo los ojos en un tono algo cansado.
Shenhe: Ya despertaste. Dijo la peliblanca en un tono frío y apagado.
Aether rápidamente se dio cuenta de que su cabeza estaba entre las piernas de Shenhe, y este rápidamente se levantó avergonzado, pero algo que no se esperaba era que.....................
Shenhe lo había abrazado.
Aether: She-Shenhe, q-que haces?. Pregunto el pelirubio en un tono algo incrédulo de que la peliblanca lo abrazara.
Shenhe: Se siente tan bien... Dijo la peliblanca en un tono frío, pero a la vez era... un tono, sereno.
Aether dejo de ponerse algo rojo y empezó a abrazar con más fuerza a Shenhe, y así estuvieron unos cuantos minutos pegados, si, pegados como un erizo a su, eh, púas, xd.
1 hora más tarde...
Ellos seguían abrazados, la diferencia es que el aparato reproductor masculino de Aether su puso erecta porque el aparato reproductor masculino de Aether estaba muy cerca de el aparato reproductor femenino de Shenhe.
4 horas después...
¡Siguen abrazados lpm! espera...... ¡Ya se durmieron!, Pero... ¡Siguen abrazados de la misma manera! ¡Joder!.
El autor procedió a interrumpir su abrazo, lo cual logro, pero ambos seres de Teyvat seguían dormidos, así que el autor pudo volver a su mundo sin ninguna quemadura o rasguño.
Al día siguiente...
Aunque el autor los había separado los había puesto de una manera en la que parecía que tenían sex@, ¿Porque?, ni yo lo sé, para sacar foto xd.
Aether: Lu-mi-ne, vuelve, quedemonos en Teyvat, este es, nuestro hogar. Dijo el pelirubio, parecía que tenía una pesadilla.
Dentro de la pesadilla de Aether:
Aether: ¡Lumine!, Por favor no me hagas pelear contra ti, no, no pelearé, da igual si me cuesta la vida, tan solo vuelve, ¡Es tan complicado eso, vuelve!. Dijo el pelirubio en un tono casi desesperado.
Lumine: Aether.... lo lamento, pero te voy a matar, luego tomare tu alma y la manejaré a mi antojo, seremos inseparables cuando te mate. Dijo la pelirubia en un tono frío.
Después de ese comentario, Lumine procedió a invocar una espada de estoques, si, y muy elegante por cierto.
En eso Aether siguió diciendo palabras pero Lumine no lo escuchaba, y arremetió contra Aether, este rápidamente saco su espada, pero Lumine se puso delante de él antes de que el pelirubio sacará su espada, y la pelirubia empezó a hacer una ráfaga de estoques, que cortaban a Aether por la cara, el torso y las piernas.
Aether: ahg, Con-¡Contrataque! Grito el pelirubio.
Eso hizo que Lumine saliera a volar, mientras Aether decía.
Aether: No quiero pelear.... Pero no tengo otra opción.... Lumine..... Perdón... Dijo el pelirubio en un tono de lamento.
Lumine: Regenacion instantánea. Dijo la pelirubia en un tono frío.
ESTÁS LEYENDO
Aether x Harem al estilo one shot lemon de Liyue. Parte 2 De La Trilogia
FanfictionEsta historia sera una continuación de mi historia de "Aether x Harem al estilo one shot lemon de Mondstad", después de esta historia haré la de Inazuma. Aviso: No soy creador de ninguno de estos personajes, derechos a sus respectivos autores. No me...