IV

1.9K 246 47
                                    

-¿Shinichiro-kun?- el Omega murmuró, el chico que tenía enfrente tenía los mismos ojos que el Sano de cabellos negros que conoció.

Esos ojos Obsidiana que lo veían con tanto cariño y amor fraternal ahora solo lo veían con curiosidad.

"Tengo una hermana y hermano. Si me llega a pasar algo me gustaría que los cuidaras por mí"

"No te pasará nada Shinichiro. Después de todo tu eres increíble" que afirmación tan ingenua e infantil fue la que dijo en aquel entonces.

Aquellos ojos que creyeron en él, que confiaron en él. Aquellos ojos ahora estaban en otra persona.

Shinichiro le dijo que solo tenía dos hermanos, entonces ¿Por qué este extraño se parecía tanto al Sano mayor?

El de cabellos rubios se acercó a él hasta quedar a unos pocos pasos de distancia.

El mismo rostro de Shinichiro solo que más infantil.

El de orbes oscuros observó detenidamente su rostro al igual que él lo había estado observando.

Manjiro lo reconoció, era el niño de las fotos de su hermano mayor.

El niño que no pudo llegar a conocer.

El niño que le escribía cartas a su hermano. Aquel que estaba en las fotos del diario de Shinichiro, pequeño sol, así fue como lo llamó cada que hablaba de él.

Pequeño sol fue como lo llamó su hermano.

Ahora lo tenía enfrente, luego de tantos años tenía a la persona a quién Shinichiro apreció tanto como a su familia.

Aquel niño que no llegó a conocer cuando Shinichiro aún estaba vivo.

Vió una mirada de desconcierto en el rostro del chico.

-Tu nombre- preguntó, está vez haría lo que no pudo cuando su hermano aún estaba a su lado.

Se haría amigo del niño.

-¿Qué?- Takemichi respondió con otra pregunta. Era la pregunta que menos esperaba en la situación en la que se encontraban.

Se sintió inseguro, ver aquellos ojos de nuevo, luego de tanto tiempo, hizo que se sintiera como si volviera a tener 8 años. La edad en la que conoció al adolescente de orbes oscuros.

Volteo a ver a Takuya, este le sonrió nervioso. Hizo que se sintiera un poco mejor, siempre podía contar con Takuya.

Observó un poco más a sus amigos, suspiró cansado.

Al menos están a salvo, aunque Atsushi se ve algo molestó.

-¿Te comió la lengua el gato?- se burló el de altura similar a la suya. Un alfa con una altura similar a un beta, era raro ver eso. Aún no le respondió, que tonto.

-Hanagaki Takemichi- respondió viéndolo directamente a los ojos.

Enserio se parece demasiado a Shinichiro, pensó.

Su rostro se transformó en una de tristeza, el alfa que tenía enfrente se acercó más acariciando sus cabellos.

Esto..... es como estar con Shinichiro.

-Takemicchi- ¿acaso el alfa no había escuchado bien su nombre? -Es Takemichi- dijo con un toque de molestia en su voz ocasionado que la sonrisa del alfa permaneciera junto con una ligera risita.

No es incómodo estar cerca de él, pensó. Y su olor .... Su olor ¿Cómo rayos es que puedo olerlo?

-Si MiKey dice que es Takemicchi entonces así es ¿Verdad Takemicchi?- el alfa con tatuaje de dragón se acercó a ellos, su tatuaje es genial y le da un aura intimidante. Se quedó contemplando por un momento los trazos de aquel tatuaje.

OMEGA | Mikey&TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora