Un mes después .....
Sam se iba dirigiendo hacia Lcorp ,al cruzar la pista no se dio cuenta que un carro iba en sus dirección a toda velocidad .
Cuando se dio cuanta de ello , se quedó congelada ,sin saber qué hacer ,pero alguien la empujo lejos del peligro inminente ,salvándole la vida .
Kara :se encuentra bien ?._ayudandola a levantarse del suelo .
Sam asintió aún estando un poco en shock por lo ocurrido .
Sam :si muchas gracias _mirando hacia la persona a la cual estaba muy agradecida por su valentía .
Al verla de inmediato la reconoció ,era Kara la ex novia de su mejor amiga .
Sam :tú eres Kara verdad ?_reconociéndola.
Kara : si soy Kara pero como lo supo_sorprendida .
Sam:soy sam la mejor amiga de Lena ,ella me contó todo sobre ti ,muchas gracias Kara, salvaste mi vida ._muy agradecida con ella.
Kara: de nada Sam ,déjame ayudarte por favor ,ibas hacia Lcorp verdad?_al verla caminar ,mostrando un algunos gestos pequeños gestos de dolor .
Sam:si voy hacia allá ,muchas gracias ,que amable de tu parte _sonriendole.
Kara:no deseas que te lleve a un hospital para que puedan ver que todo esté bien contigo_preocupada por ella.
Sam:no es necesaria Kara ,solo son unos pequeños golpes ,por la caída pero nada grave que no pueda aliviarse con unas pastillas para el dolor _calmándola.
En el camino dentro de la empresa se encontraron con Lena .
Lena :tú qué haces aquí nuevamente ...
Sam que te sucedió ,te encuentras bien ?_dijo muy preocupada al verla apoyada en Kara .Kara : yo...
Sam : calma amiga no te enojes si estoy bien ,solo tuve una pequeña caída pero sino fuera por Kara ,me hubiera atropellado un carro loco que iba sin fincarse por dónde iba ._dijo explicándole lo sucedido .Lena se relajó al saber eso y suspiro aliviada de qué su amiga se encontrara bien ,luego miro en dirección a Kara .
Lena : muchas gracias Kara , salvaste la vida de mi mejor amiga ,te lo agradezco._dijo amablemente .
Kara : no tienes nada que agradecer Lena ,cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo hice,me alegra haber podido ayudar a sam .
Bueno me pasó a retirar ,adiós Lena ....sam fue un gusto conocerte a pesar de la forma en que sucedió ._dijo sonriéndole a sam .Sam: para mí también fue un gusto conocerte Kara ,adiós ._dijo despidiéndose .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oficina de LenaSam : vamos Lena , dale una oportunidad a Kara de que sea tu amiga , como lo fue antes en el pasado ._dijo para luego tomar una pastilla para el dolor que le entregó Lena con un vaso de agua .
Lena : no lose sam , puede ser .....déjame pensarlo , no estoy segura ahora de tomar una decisión al respecto ._dijo sin saber qué decidir .
Sam: bueno me conformo con que lo vas a pensar , eso es un gran avance para mí _dijo contenta .
ESTÁS LEYENDO
Saber a quién amar 💚(pausada)
RandomLena pensó que su relación con Kara duraria para toda la vida ,pero no fue así ,Kara había muerto ,eso fue lo que le hicieron creer por 7 años . Kara tuvo que fingir su muerte para proteger a sus seres queridos ,en especial a su novia Lena . Pero v...