Parte 37

97 5 0
                                    

Lunes en la mañana...

Lena ya se encontrará ya preparada para su día ,terminando de echarse su perfume

Lucas :mi amada esposa ,siempre luciendo muy hermosa ._dijo dándole un pequeño beso en su cuello .

Lena : tu siempre tan galante y amoroso mi cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena : tu siempre tan galante y amoroso mi cielo ._volteando a darle un beso .

Lucas : nuestros hijos ya están listos para su día  ,hoy llevaré a nuestro campeón y a nuestra princesa intelectual al colegio .

Lena : Esta bien mi cielo ,yo llevaré a nuestro pequeña princesa  al Kinder y a nuestra princesa mayor de la casa a su universidad antes de ir a hacia la charla que te conté que tendría hoy en la universidad donde trabaja Jacob y luego iré a la empresa.

Lucas : ok mi vida ._dijo dando un suspiro ,no le agradaba mucho el tal Jacob .

Lena noto su cambio de comportamiento,conocía muy bien a sus esposo,sabía cuándo una cosa no le agradaba o molestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena noto su cambio de comportamiento,conocía muy bien a sus esposo,sabía cuándo una cosa no le agradaba o molestaba .

Lena :mi cielo ,se que no te agrada mucho mi amigo Jacob por la forma en que te trato la primera vez que se conocieron ,cuando chocaste conmigo con tu bicicleta  ._dijo rodeando sus brazos alrededor de su cuello .

Lucas : no fue muy amigable que digamos ,mucho menos cuando comenzamos a salir , sabes que nunca le caí bien ,perdón mi vida no quiero que pienses que deseo que no lo veas o dejes de ser su amiga ,nunca te pediría algo así .

Lena :no tienes nada que disculparte mi cielo ,entiendo y respeto tu punto de vista ,te conozco muy bien se que nunca me prohibirias algo , tú siempre has respetado mis decisiones y modo de actuar y ver las cosas pero también me hiciste ver mis equivocaciones dándome tu opinión,como también lo hice  yo contigo ,eso es lo que  hace más fuerte nuestra relación ,nuestra plena comunicación y confianza eso no hace que seamos tan felices mi amado esposo .

Lucas :te amo ._dijo juntando sus frentes .

Lena :yo también te amo mi vida .

Terminando con el tema estoy muy   segura que ahora Jacob y tú puedan convertirse en amigos mi vida ,dejando atrás esa pequeña diferencia que tuvieron años atrás ,me alegraría mucho que mi amado esposo y mi gran amigo se llevarán muy bien ,que opinas ?

Lucas :puede ser mi vida ,no estaría en contra de intentar tener una amistad con tu amigo Jacob , también dependerá de el que lo quiera .

Lena :yo creo que lo estará mi vida ,muchas gracias por intentarlo se que los haces por mí y eso me hace amarte aún mucho más de lo que ya lo hago . Bueno ahora sí vamos bajando antes que nuestros hijos desesperan por nuestra pequeña demora ._dijo dándole un beso más .

Lucas : vamos por ellos mi amada esposa .
//////////////////////////
Universidad Facultad de Medicina .

Receso de clases ..

Sonia :estás muy segura de lo que harás amiga ,te puedes meter en problemas .

Shannon: no tienes nada de que preocuparte amiga ,nadie se dará cuenta de que estuvimos aquí ._dijo entre susurros dentro del baño de chicas donde se encontraba Amapola tomando una ducha en ropa de baño después de su taller de natación a la que se había inscrito hace unos días el cual ofrecía la universidad .

Luego se cambiaría para su próxima clase, Shannon agarró toda su ropa de vestir y Sonia sus zapatillas ,ambas luego salieron  rápidamente de ahí sin hacer ruido alguno.

Escondieron toda su ropa en el cuarto de limpieza .

Shannon:te lo dije amiga que esa "chica torpe"sabría que nunca debió meterse conmigo.

Sonia :ay amiga creo que te pasaste un poco en tu plan ,esa chica no te hizo nada malo para que le hicieras esto ,mira las cosas que hago por ti,solo por qué eres mi mejor amiga aunque seas inmadura algunas veces ya siendo universitaria y para ser una  genio .

Shannon:oh vamos solo es una pequeña e inocente venganza y claro que si me molestó diciéndome "chica fresa" frente a mis compañeros ,provocando que se rieran de mi y al decirme cabeza de nuez y solo ser una cara bonita ,hubiera sido muy mala si ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shannon:oh vamos solo es una pequeña e inocente venganza y claro que si me molestó diciéndome "chica fresa" frente a mis compañeros ,provocando que se rieran de mi y al decirme cabeza de nuez y solo ser una cara bonita ,hubiera sido muy mala si también la hubiera dejado sin toalla para cubrirse amiga   ._dijo con una sonrisa inocente .

Sonia solo negó con la cabeza rezando para que no se metieran en problemas con esta locura que hicieron a una pobre alma inocente en manos de su alocada amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonia solo negó con la cabeza rezando para que no se metieran en problemas con esta locura que hicieron a una pobre alma inocente en manos de su alocada amiga .😅

Saber a quién amar 💚(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora