Italia 🇮🇹
Pasaron los días donde Lucas y Lena compartían ciertos momentos juntos en la hacienda o fuera de él ,ya que Yupeto a veces se robaba a Lena de su lado para enseñarle a hacer deliciosos panes ,por otro lado Clara poco a poco fue perdonando a Lena por lo sucedido y se volvieron cercanas nuevamente.
Clara se acercó a su hermano quien se encontraba frente al establo de los caballos ,observando celosamente como su ex mejor amigo de la secundaria hablaba muy animadamente con Lena .
Clara : uyyy si las miradas mataran Joaquín ya estaría hecho trizas,son celos los que veo por aquí ?._dijo riendo ante los evidentes celos de su hermano mayor .
Lucas: que graciosa te levantaste el día de hoy hermanita y no .....claro que no ...estoy ...celoso , Lena es libre con quien desee conversar incluso si es Joaquín Nozzo ._dijo volteando a ver a uno de sus caballos ,cuando vio que a Lena miraba en dirección a ellos con una sonrisa saludándolos ,la única que le devolvió el saludo fue clara ,muy divertida por la situación .
Clara: hay hermano eres muy malo mintiendo , te doy un consejo no lo pienses mucho y ve por ella , ustedes se aman y merecen una segunda oportunidad o acaso le dejaras el camino libre a otros pretendiente a que se le acerquen a Lena ,sabes que Joaquín no será el único tratando de conquistarla ._dijo con una sonrisa antes de dejarlo solo con sus pensamientos y esperando que hiciera caso de su consejo .
***********. *************
Lena: me parece a mí que alguien estuvo evitándome todo el día ._dijo sonriéndole .Lucas: no como crees , solo estuve algo ocupado._dijo algo nervioso ,evitando su mirada enfocando su mirada en el cielo lleno de estrellas ,sentado en las escaleras de la parte de afuera de la Hacienda .
Lena :es tan bello presenciar esta hermosa noche ,sobre todo acompañada con la persona más importante para ti ._dijo mordiendo su labio con cierto nerviosismo .
Lucas voltio a verla y poco a poco se fueron acercando hasta rozar sus labios pero ese momento mágico fue roto por Joaquín .
Joaquín: Hola buenas noches ,lamentó sin interrumpí algo ._dijo sonriendo forzadamente a Lucas ,mientras le sonreía a Lena coquetamente .
ESTÁS LEYENDO
Saber a quién amar 💚(pausada)
De TodoLena pensó que su relación con Kara duraria para toda la vida ,pero no fue así ,Kara había muerto ,eso fue lo que le hicieron creer por 7 años . Kara tuvo que fingir su muerte para proteger a sus seres queridos ,en especial a su novia Lena . Pero v...