Shannon se encontraba en el laboratorio mirando una muestra en el microscopio ,realizando anotaciones de lo que observaba .
Se había quedado unos minutos más del término de la clase para terminar su investigación con mucha anticipación de la fecha acordada de entrega .Al terminar sus anotaciones y cerrar su agenda y la guardo en su bolso ,de la nada sintió un baldazo de agua fría llena de espuma ,empapándola toda .
La responsable de ello se encontraba frente a ella con una gran sonrisa de satisfacción.
Amapola :creíste que no me daría cuenta que tú fuiste la responsable de la desaparición de mi ropa "chica fresa" está es mi pequeña venganza ,espero que hayas disfrutado de tu baño 5 estrellas dada por mi de forma gratuita .
Shannon la fulminaba en tan solo una mirada .
Shannon : !eres una total idiota ! mira cómo me dejaste ,ashhh eres de lo peor ,te detesto .
Amapola :ohhh el sentimiento es mutuo .
Eso te servirá de lección "chica fresa" ve enterándote desde ahora que por cada broma pesada que me hagas te las devolveré el doble ._advirtiendole con una sonrisa burlesca .Shannon: !esto no se quedará así "chica torpe" te arrepentirás por esto! .
Amapola :uyyy que miedo me das ,mira como tiemblo .
Amapola no espero que Shannon ensuciara su cara con la espuma que aún traía pegada a ella de sobra .
Shannon se acercó muy cerca a su rostro lleno de espuma ,casi rozándose sus narices ,poniendo nerviosa por primera a vez a Amapola por la corta distancia entre ellas ,sin poder negar que se quedó perdida por unos segundos en sus ojos tan azules como el cielo .
Shannon:te haré la vida imposible "chica torpe" prepárate.
Ahhh y otra cosita más ,te tocará limpiar este desastre que provocaste tú solita ,byeee.
._dijo antes de salir del salón ,no tan enojada por su ropa mojada ,ya que siempre traía una ropa extra dentro de su casillero para cualquier emergencia que tuviera .Amapola : uffff tengo que salir de aquí antes de que un maestro entre y vea todo este desastre .
Pero Amapola no tuvo suerte pues justo cuando estaba por salir ,una maestra entro para prepararse para su clase que daría dentro de poco .
ESTÁS LEYENDO
Saber a quién amar 💚(pausada)
RandomLena pensó que su relación con Kara duraria para toda la vida ,pero no fue así ,Kara había muerto ,eso fue lo que le hicieron creer por 7 años . Kara tuvo que fingir su muerte para proteger a sus seres queridos ,en especial a su novia Lena . Pero v...