Unos días después ..
Lcorp
Kara ;hola Lena ,sam me contactó y me dijo que deseabas verme _dijo parada frente a su escritorio.
Lena : si lo hice Kara ,por favor siéntate ._dijo haciéndole señas para que sentará .
Kara procedió a sentarse ,colgando su bolso a su costado .
Lena : yo lo pensé mucho en estos días que pasaron sobre volver a tener una amistad y decidí que quiero intentar retomar nuestra amistad ,Sam y Lucas lograron convencerme de ello ,espero no equivocarme con esto ,que me dices Kara aceptas ser mi amiga nuevamente ?_dijo preguntándole .
Kara :si Lena ,claro que si ..aceptó ser tu ......amiga._dijo sonriéndole .
Lena : muy bien ,me hace muy feliz que ambas estemos de acuerdo con ello ,se que con el tiempo llegaremos a ser tan amigas como lo fuimos antes ,sabes me negaba a aceptarlo ,pero había extrañado mucho tener de vuelta tu amistad ._dijo con sinceridad .Kara : yo también ....lo extrañe mucho ....
Lena : Kara ....yo también quería decirte que lamento si fui muy dura contigo al saber toda la verdad ,fue injusto de mi parte hasta algo egoísta no haberme puesto en tu lugar ....me cegué por el dolor y enojo que sentía , no imagino lo difícil que fue para ti y tu familia todo lo que pasaron ,me perdonas por favor ?_dijo arrepentida de su comportamiento de antes .
Kara :no tengo nada que perdonarte Lena ,era comprensible que te sintieras así ,te mentí ._dijo sintiéndose mal por ello.
Lena : mejor olvidemos eso y dejémoslos en el pasado , quería preguntarte si mañana en la tarde te gustaría acompañarnos a mi y a sam a comer ,que me dices Kara ?_dijo con una pequeña sonrisa .
Kara :me encantaría Lena ._dijo feliz .
Lena :me alegra escuchar eso ,entonces le diré a mi secretaria que te de al salir mi numero para así poderte enviar la dirección y hora del encuentro ._dijo para luego avisarle a Jess que cuando saliera Kara le diera su numero anotado .
Kara : entonces mañana nos vemos Lena ._dijo levantándose de su asiento .
Lena :nos vemos Kara ,cuídate ._dijo dándole un pequeño abrazo ,que significó todo para Kara .
////////////////////////
Departamento de Lena y LucasAmbos se encontraban disfrutando de un baño relajante de burbujas en la tina .
Lena : mañana saldré a comer junto con Sam y Kara ._dijo relajada en sus brazos .
Lucas : eso me pone muy contento mi vida ,que hayas podido recuperar tu amistad con Kara ._dijo acariciando uno de sus muslos.
Lena : si creo que tome la decisión correcta ._dijo cerrando los ojos ,disfrutando del masaje que le proporcionaba Lucas en sus hombros y espalda .
ESTÁS LEYENDO
Saber a quién amar 💚(pausada)
De TodoLena pensó que su relación con Kara duraria para toda la vida ,pero no fue así ,Kara había muerto ,eso fue lo que le hicieron creer por 7 años . Kara tuvo que fingir su muerte para proteger a sus seres queridos ,en especial a su novia Lena . Pero v...