Parte 31

114 7 2
                                    

Paso un mes ,donde sucedieron varios sucesos uno de ellos fue la disculpa de Kara hacia Lena y Lucas ,ambos la perdonaron ,Lena también se disculpó a solas con ella por quizás haberle dado esperanzas falsas y usado de cierta manera para olvidar sus problemas , en medio de su corta y fugaz relación de amigas con beneficios .Pero le recalcó y dejo en claro que ya no quería una amistad con ella ya que había perdido su total confianza ,Kara entendió ello sin poder evitar estar triste al oír eso.
Lena terminó la conversación deseándole toda la felicidad del mundo a Kara .

Días después Lena se casó con Lucas , fue una hermosa boda , acompañados de sus seres más queridos y amistades cercanas en su bella unión llena de amor ,pero no faltó la diversión por parte de Lex ,cantando a todo pulmón con una copa de vino en la mano para consternación de su madre y risas de los demás invitados y la cuota de avergonzamiento lo agrego Sam y Lilian contando anécdotas vergonzosas de Lena y algunas de la pareja ,y por último la parte emocional lo dio Don Yupeto ,Clara y Lionel deseándoles felicidad ,salud y mucha unión entre ellos y diciéndoles cuánto los amaban entre lágrimas de felicidad y emoción a flor de piel.

Al pasar de los meses la relación de Diana y Kara progreso mucho ,ambas haciéndose muy felices una a la otra .

Alex y Kelly no podían estar más unidas que nunca ,su amor traspasaba todos los límites ,lo que no sabía Kelly es que Alex tenía escondido un anillo de compromiso bajo su almohada en espera de un momento especial para proponérselo .

Vamos con otra pareja que sin duda eran almas gemelas ,son Nia y Brainy , cada día más enamorados que nunca ,siempre buscando un momento para verse y darse dulces detalles ,no hay más pareja dulce que ellos .

Ahora vamos con los aún solteros :winn y Jhonn aún no encontraban a su otra mitad pero no perdían la esperanza de encontrarlo algún día no muy lejano .

Y por último y no menos importante y querido nuestro Lex ,dice que quiere seguir disfrutando estar de soltería ,sin que nadie le moleste y le pida explicaciones de dónde va etc,disfruta plenamente viajando por el mundo y seguir diseñando más ropa cool y elegante en una de sus muchas tiendas de moda muy famosas y aclamadas dentro y fuera del país .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
17 años después

Familia Dinnor Luthor conformada por :

Lena : 40 años
Lucas : 43 años
Hijos
Shannon: 17 años
Aislinn: 15 años
Leonardo "Leo":13 años
Luna : 5 años
******. ********. ********
La familia se encontraba disfrutando de un domingo familiar ,sin estrés del trabajo de la empresa ,múltiples preparaciones de platos en el restaurant ,obligaciones de la universidad, clases o tareas del colegio y el Kínder .

Luna : veamos frozen por favor ._dijo haciendo puchero.

Shannon:hermanita adorada pero esa ya la vimos miles de veces que te parece si en esta oportunidad veamos star wars.

Shannon:hermanita adorada pero esa ya la vimos miles de veces que te parece si en esta oportunidad veamos star wars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saber a quién amar 💚(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora