Tres días después ...
Noche de juegos (ocho de la noche )
La familia se encontraba en su habitual y acostumbrada noche de juegos de los sábados .
Los más pequeños se encontraban en el cuarto de invitados haciendo una pequeña especie de piyamada ,viendo un maratón de películas .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Kara: color favorito Alex ?Alex :el amarillo
Kelly : correcto .
Diana: postre favorito?
Alex :pastel de manzana .
Kelly: afirmativo amor .
Kara :muy bien lograron los 20 puntos .
Amapola : es increíble el modo en que se conocen tan bien Tias .
Nia: así es cuando amas a tu pareja verdaderamente.
Brainy: exacto , siempre desearas saber todo de esa persona especial, lo que le gusta ,aficiona ,ama .
Nia:también lo que le disgusta o molesta .
Alex:sobre todo eso sobrina .
Kara: y así te ahorrarás problemas futuros con tu pareja .
Diana : aunque también es muy divertido hacerlas enojar de vez en cuando hija .
Kara voltio su mirada hacia su esposa .
Alex:uyyy Diana no debiste decir eso en frente de mi hermanita .
Nia :te clavaste tú sola una soga al cuello .
Brainy:muy mala decisión.
Diana : solo estaba bromeando amor .
Amapola : ay mamá tú solita te pusiste en aprietos con mamá kara .
Kara: esta noche te irás familiarizando con el sofá amorcito .
Todos se rieron ante la expresión de Diana .
////////////////////////
Lena se encontraba sentada frente a su tocador hablando con su esposo.Lena : se durmieron nuestros pequeños amores ?
Lucas: si mi vida ,apenas tocaron la cama quedaron rendidos ,por nuestra estancia en la playa ._dijo observándola en su pequeña bata de seda ,ponerse crema corporal de esencia de vainilla que conocía muy bien, primero por sus piernas ,luego sus muslos y por último en el área de su cuello y en medio de sus pechos .
Lena :sigues aquí conmigo mi cielo._diji mirándolo atraves de su espejo con una mirada llena de diversión pero a al vez provocativa.
Lucas no respondió nada ,solo fue hacia ella y la cargo en brazos ,llevando hacia su cama ,haciéndolos caer sobre el ,provocando un pequeño grito por parte de su esposa , posteriormente solo se escucharon gemidos entre palabras de amor ,mientras se amaban como cada noche ,llena de entrega y pasión .
///////////////////////////
Alex junto a su esposa y su pequeña hija de 8 años Esme se quedaron a dormir en la habitación de invitados que tenían .Nia y Brainy no pudieron quedarse ya que habían prometido a su hijo Nicolás de 10 años ,llevarlo temprano al zoológico.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Diana :amor de verdad dormiré en el sofá ,me harás mucha falta ,sabes que amo dormir abrazada a ti
Kara :solo por esta vez te salvas Señora Danvers ,pero para la próxima no solo dormirás en el sofá sino que no tendremos intimidad por una semana entendido amor ?
Diana :entendido amor ,se que no habrá próxima ,no me arriesgaré de nuevo ,amo hacerte el amor y tenerte entre mis brazos .
Kara :Diana!!._dijo algo sonrojada .
Diana :aún es sorprendente como te hago sonrojar después de todos estos años de casadas ._dijo entre besos .
Kara :es el efecto que tienes en mi ,qué tal si me demuestras lo mucho que amas hacerme el amor ._dijo llevándola hacia su dormitorio.
Diana: con mucho gusto señora danvers ,será todo un placer para mí .
ESTÁS LEYENDO
Saber a quién amar 💚(pausada)
De TodoLena pensó que su relación con Kara duraria para toda la vida ,pero no fue así ,Kara había muerto ,eso fue lo que le hicieron creer por 7 años . Kara tuvo que fingir su muerte para proteger a sus seres queridos ,en especial a su novia Lena . Pero v...