Capitulo 10 Las Decisiones

212 26 4
                                    

Las cosas en el pequeño pueblo se habían desarrollado muy bien desde que habían llegado.

Días de nevada en donde jugaban en el patio trasero de la pequeña mansión del bosque, días en los que lo mejor que podían hacer era ver televisión mientras tomaban una taza de chocolate caliente, también estaban los días en que iban al pueblo a explorar y a visitar a los Kent para que Bruce pudiera jugar unas horas con Clark y mientras tanto Martha, su esposo y Arthur charlaban de cosas triviales como el clima y como era un alivio que las nevadas fuertes estuvieran bajando.

No así después de unos cuantos días de publicado el anuncio de la recompensa por encontrar a Bruce y atraparle las cosas habían estado cambiando de poco a poco.

Primero fueron las camionetas, un par de ellas había comenzado a pasear por los alrededores de la plaza principal del pueblo, las había notado cuando habían ido a hacer la compra, pero solo era un par así que no le dio demasiada importancia.

Pero más pronto de lo que esperaba las cosas se habían alterado y un día tras otro veían autos con placas de Gotham.

Personas que vagabundeaban entre las calles seguramente queriendo estar seguros de que "Joker" no estuviera ahí y así seguir hostigando en el siguiente pueblo.

Los rumores no hicieron más que crecer y en un pueblo pequeño como lo era Smallville pronto todos sabían porque esas personas estaban ahí.

Eso había sido solo el comienzo, sabía que le buscaban por la recompensa y al final había tenido que cambiar mucho su aspecto tratando de pasar desapercibido, recortando su cabello incluso tiñéndole de otro color, en un principio se preocupó que el repentino cambio despertara alguna clase de alerta en los kent en especial en Martha quien aunque había preguntado se contentó con la respuesta de "Estaba tratando de encajar un poco más con los trabajadores de los almacenes" así que después de solo mencionar eso y cambiar el tema no se volvió a decir nada al respecto, pero todo empeoro cuando comenzaron a buscar al pequeño.

Con el paso de los días y con la llegada de más y más personas provenientes de Gotham todo se volvió mucho más peligroso.

Las mujeres no salían solas con sus niños dado que en más de una ocasión habían tratado de arrebatárselos por decir que se parecían un poco a Bruce, los trabajadores de las fábricas mantenían una creciente precaución de encontrarse con los invasores, como algunos comenzaban a llamar a los recién llegados, dado que muchos habían sido amenazados y uno que otro había sido golpeado por parecerse un poco a la imagen que se había quedado de "Joker" en la mente de los ciudadanos de Gotham.

El mismo dudaba en salir de la protección de la mansión del bosque dado que muy pocos sabían que esa ubicación en especial existía así que el factor incognito estaba de su lado en esa ocasión no así todos los incidentes no hacían más que aumentar.

En algún momento había hablado de eso con Martha quien amablemente se ofreció a dejarlos quedarse en su granja por la seguridad de ambos, dado que según ella dudaba que alguien se les acercara si veían que había más personas en casa.

-No quisiera molestar más de la cuenta - suspiro Arthur no queriendo involucrar a la linda familia de la mujer en aquel asunto, después de todo había escuchado lo que les pasaría a todo aquel que le ayudara y no era su intención que algo como eso le sucediera a la primera persona que fue tan amable con él y Bruce

-no es molestia, lo sabes ¿verdad? - comento la mujer preocupada por no hacer más - Damián es muy feliz con Clark y tu podrías dejar de preocuparte tanto por todo lo que pasa

-Me alegra que seas tan amable como para proponerme eso, pero no quiero molestar, suficiente ha hecho tu familia por la mía y no sabría como pagarte después - comentó Arthur formando una sonrisa amable

Little BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora