Debo admitir que estoy bastante sorprendida.
En realidad pensé que esto solo seria un oneshot, estaba segura de que solo plantearía el hecho de que ambos se conocieran mas allá de su encuentro canónico pero me gusto la idea y no pude evitar agregar mas cosas.
Aun si es una historia teóricamente corta plasme lo que quería plasmar y eso me hace feliz.
Fue divertido plantear las interacciones de Arthur y Bruce y como se desenvolvían en su mundo.
Debo decir que es la primera vez que termino una historia con un final agridulce, es una sensación extraña supongo.
Me divertí mucho escribiendo esta historia, porque la relaciona de Arthur y Bruce me pareció tan dulce de describir, el como es el amor fraternal, un amor de hermanos que harían todo el uno por el otro.
Realmente no esperaba que nadie la leyera, aunque realmente suelo escribir mis historias sin esperar que alguien las lea siempre es un deleite saber que hay personas ahi afuera que les gusta mis historias y es por eso que agradezco mucho a quienes se dan tiempo a leerlas, a ti que le dedicaste una parte de tu tiempo, que comentaste o le diste una estrellita siempre voy a estar agradecida por eso.
Fue un viaje interesante y aunque me tardo horrores en publicar siempre es triste para mi en lo particular cuando una historia llega a su fin (*inserte meme de "perdona mi sentimentalismo soy un anciano* XD)
En fin soy S agradeciendo que te hallas dado el tiempo para leer y terminar esta historia."adiós personitas detrás de la pantalla"
ESTÁS LEYENDO
Little Brother
Short StoryAmbos estan solos, a ambos les quitaron lo mas importante que tenian y les dejaron a un lado, tal vez no es la mejor compañia pero es lo único que tienen.