Capitulo 9 ~ El Futuro ~

227 31 4
                                    

Las cosas en Gotham no se habían calmado en lo más mínimo, después de la confirmación de la huida de "Joker" sus seguidores habían comenzado a buscarle.

Tanto así que habían llegado a matar a unos cuantos policías que pensaban estaban tras el payaso con intenciones de atraparle, por otro lado, el boletín de búsqueda del pequeño y único sobreviviente Wayne había llamado la atención de cierto grupo que especulaban la implicación de esto dado que la familia Wayne era uno de los pilares principales de la cuidad.

El mayordomo había visto como se desarrollaba todo, preocupado porque sabía muy bien con quien estaba su joven amo y todos los problemas que causaría si se supiera esa información.

Pensó en comentarle a los detectives, que en realidad se encontraban más ocupados controlando los tumultos que preocupados por encontrar a un niño rico que pensaban era más que seguro que a esas alturas estuviera muerto, pero pronto llego a la conclusión de que esto no causaría más que problemas para su amo y mancharía todo lo que había hecho los padres de este por la cuidad.

Así que decidió que debía buscar por su cuenta.

Aun así, una larga serie de preguntas no dejaba de rondarle por la mente; ¿Acaso había secuestrado al niño?, ¿Que planeaba hacer?, ¿Matarlo?, solo un sádico mataría a un niño, pero Arthur había dado muestras de que era uno, además no podía decir que él era visto con buenos ojos por los detectives que igual tenían una clara sospecha hacia él todo eso no le dejaban dormir.

Pero aun así él se había dedicado a buscar.

Igualmente investigo un poco sobre Arthur, y se sorprendió al saber que realmente como persona podría decirse que era un don nadie, sin pareja, sin hijo, ningún amigo, ninguna propiedad a su nombre, su trabajo; que le fue imposible rastrear dado que era rotatorio y había trabajado en tantos almacenes y tiendas como payaso que al final se dio por vencido, incluso se enteró de que aquella mujer que decía ser la amante de su amo había muerto en el hospital y que su departamento había sido cerrado por las revueltas de la cuidad.

Así que se quedó sin nueva información sobre Arthur bastante más rápido de lo que pensaba.

Arthur no tenía una vida importante, ni siquiera parecía que hubiera existido antes de ser joker, solo era un triste hombre con problemas mentales que trataba de ganarse la vida de la manera lo más honradamente posible y eso de alguna forma le llamo la atención.

El saber que detrás del monstruo que pensaba había secuestrado fríamente a su joven amo no había más que un triste hombre a quien el mundo le había dado la espalda.

Teniendo ese conocimiento ahora realmente no le sorprendía tanto todo lo que había pasado, al final Arthur también le había dado la espalda al mundo o más bien le había apuñalado, siempre con esa sonrisa falsa pintada en su rostro, una que había sido forzado a usar durante muchos años.

No le tenía lástima en lo más mínimo, ya no pensaba que fuera un ser calculador o una mente malvada, Arthur por extensión era un hombre y solo eso, un simple hombre como él y como cualquier otro.

Aunque eso no le tranquilizaba ni un poco.

Por otro lado, la nueva vida de Arthur y Bruce en Smallville estaba llena de alegría y esperanza en el futuro, uno que parecía prometedor, uno que le apetecía contemplar y compartir junto al pequeño.

A decir verdad, Bruce no había hecho amigos, ninguno además de Clark, pero Arthur estaba seguro que tendría más con el tiempo, aunque ambos niños parecían bastante felices solo con su compañía mientras jugaban.

Igual de alguna extraña forma había notado lo cuidadoso que era Clark con Bruce, y lo atenta que estaba Martha a los juegos de los niños diciendo cosas como

Little BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora