Y si, les debía el especial... de derrotas y la victoria(?
Bueno, tenemos ya un ganador de las DRB y dos que... pues, gracias por participar xd
Entonces... aquí está rayita reconfortando a nuestros queridos subcampeones(?
★☆★
ICHIRO
Fling Posse había ganado, y lo único que quería era abrazar a mi querido Ichiro. Se ha de sentir fatal con la derrota, y no quiero imaginar a sus hermanos.
Se esforzaron tanto durante estos meses, y haber estado tan cerca de la victoria seguro los hizo sentirse mal.
Al encontrarme en casa de los Yamada, decidí hacerles un pequeño detalle, uno para cada uno de ellos.
Hice la cena, para comenzar, y luego fui a comprarles el dulce favorito de cada uno, sólo esperando hasta su llegada.
Sus pasos eran silenciosos, de no haber estado muy atenta, seguramente no los hubiera escuchado llegar.
Corrí hasta la entrada para poder recibirlos y darles su dulce.
—Bienvenido— dije en un tono suave.
El primero en entrar fue Saburo; venía con la mirada baja, aproveché para acariciar su cabeza y luego le extendí el dulce. Pude notar como esbozó una leve sonrisa y lo tomó.
Jiro se veía muy frustrado, pero en cuanto vio su dulce frente a él, me dedicó una sonrisa y me susurró un gracias.
Ichiro tenía una expresión neutral. Cerró la puerta y en cuanto se topó con mi mano, la cuál le extendía un dulce, se acercó a abrazarme.
—Lo hicieron genial.— dije en su oído. Él me presionó y soltó un suspiro.
—Gracias por estar aquí, y gracias por subirles el ánimo, aunque sea un poco, a mis hermanos.
JIRO
Quería llamarlo, pero no sabía que tan conveniente sería. ¿Y si estaba enojado y yo terminaba pagando los platos rotos? ¿O si quería llorar pero no quería que yo viera esa faceta de él?
No, mejor esperaría a que él lo hiciera.
...
Si, bueno, mi decisión sólo duró 3 segundos, pues ya me encontraba llamándolo. Pasara lo que pasara, estaba mentalizada a entenderlo. Después de todo, estuvo a punto de ganar la Division Rap Battle.
—______-chan, hola. Gracias por llamarme, realmente quería hablar contigo.— juraría que estaba haciendo un puchero, así sonaba su voz.
—¿Cómo estás?— él suspiró —Que estúpida pregunta, ¿no? Perdón.
—No, está bien. Me siento... triste, creo. Pero también tengo la sensación de que esto pasó por algo.
—Claro Jiro, todo pasa por algo. Esta es justamente la oportunidad para que te esfuerces más por ti, que llegues a la próxima batalla como alguien renovado y que, sin duda, merece levantar aquel trofeo. Yo confío en ti, y sé que tus hermanos también lo hacen pese a este resultado.
—Si... pelearé más por mi. Me esforzaré demasiado para la próxima batalla y ganaré ese trofeo para ti. Uh... oh, creo que exageré, ¿no es así?— reí. Seguramente ahora tenía las mejillas completamente rojas.
—No, ganalo para ti. El verte a ti realizado, y feliz por lo que lograste, será un trofeo mucho más satisfactorio para mi.
—Lo haré, ______-chan. Te lo prometo.
—¿Quieres que nos veamos mañana?
—S-si, seguro.
—Entonces, nos vemos. Lo hiciste genial, Jiro. No lo olvides.
—Hasta mañana.
SABURO
En cuanto las batallas terminaron, le mandé un mensaje diciéndole lo genial que lo había hecho y lo lindo que se veía.
Quizá no era un buen momento para él, y lo entendía, pero quería que por lo menos supiera que vi su actuación y me fascinó.
"Sabu~
¡Tu primer verso fue maravilloso! Casi pude ver como los de Fling Posse se tambalearon luego de recibirlo.
Además, también te veías muy lindo uwu.
Sé que odias que te diga cosas como esas, pero en serio lucías genial~.
¿Sabes? Fue una gran actuación, y pese a que Shibuya se llevó la victoria, Buster Bros fácilmente quedó en segundo lugar.
¿No es grandioso pensar que quedaste por encima de los antiguos campeones? Jaja.
Saburo, esto sólo significa una cosa. Ustedes son capaces de lograr esa victoria. Quizá no fue este año, pero seguramente lo será el siguiente.
Y yo estaré ahí para apoyarte."
Ya habían pasado más de 3 horas desde que mandé el mensaje, pero no me respondia.
Traté de dormir, pero no lo conseguí. Quería que me contestara YA. Por lo menos un "Deja de molestarme" pero nada.
—¡Saburo! ¡Contesta!— me quejé para mi misma, y como si se tratara de una invocación, mi celular sonó con el típico tono de "______ baka" dicho por Saburo. Se le escuchó tan bonito -pese a ser un insulto- que me fue inevitable ponerlo de tono de notificación.
Me apresuré a tomar el aparato y abrir el mensaje, era su respuesta. Ahora si podría dormir en paz.
"Sé que somos capaces. Ya lo verás el próximo año."
Okay, Saburo esta bien.
"Gracias por estar al pendiente, y perdón por no contestarte antes. Te quiero, lo sabes, pero olvida que lo dije" fue el mensaje que llegó momentos después.
Si, definitivamente Saburo está bien.
▪︎☆▪︎
Ay. La verdad si me hubiera gustado ver a los bbs ganar, pero creo que necesitaban que tanto Saburo como Jiro maduraran para poder recibir una victoria.
Quiero que ganen la siguiente 🤧👌
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
IKEBUKURO DIVISION | ONE SHOTS
Fanfiction1 2 3 Ikebukuro Division Hommies We Are BUSTER BROS!! Ichiro Yamada Jiro Yamada Saburo Yamada Pequeñas historias en las que puedes ser la protagonista con algún hermano Yamada. • Pedidos Abiertos • (No olvides pasarte por mi perfil para ver el res...