Prólogo.

1.8K 130 8
                                    


-Te lo dije, esa nerd es nueva-dijo el pelirrubio muy seguro. La vió caminar distraida mirando todo. 

-Tenemos que darle la bienvenida-agregó su amigo Kai. Luhan le miró mal.

-Ni hablar, véanla-Se opuso Sehun. A él no le gustaba. Sehun prefería una con menos ropa.

-Sehun no digas estupideces. Toda mujer es hermosa, solo que hay algunas que necesitan echarle la mano. -dijo Suho, miró a su amigo algo molesto.

Él sabía que el dinero hacia su magia.

-Creo que deberíamos dejarla-Agregó Chanyeol sonriendo.

-No digas gilipolleces Chanyeol.-Le gruñó Luhan.

-¡Miren ahí viene!-Interrumpió Lay.

Esto ya le cansaba, sus amigos no iban a cambiar. Estaban de mal en peor. ¿Cómo cambiar a todas las bellezas que tienen por ella?

-Apuesto a que es virgen-Dijo kai en tono pervertido.

-Yo no estaría tan seguro.-Dudó Suho.

-Lo averiguaré-Se ofreció Kai sonriendo.

-Ni hablar, ella es mía.-Contraatacó Luhan. 

-Compartir es humano...-Volvió a la conversación Sehun.

-dijiste que no te gustaba-Lo miró Suho.

-Sabes, tus palabras me hicieron reflexionar.-Le sonrió Sehun.

-Nos salió competencia Lu, yo la quiero para mi-Se entristeció Kai. Hizo un puchero.

-Kai no seas maricón-.Se ofendió Luhan.-Verán que yo seré el primero para ella. Virgen o no será mía.

-Esto merece una apuesta-Intervino Suho.-Él que la enamoré primero será el ganador. 100$ por cada uno de los que entren en el juego, el premio obviamente será en efectivo. ¿Quién dice yo? -Suho miró a sus amigos.

-yo-Dijeron al unisonó Kai, Luhan, Suho, Sehun y Lay. Faltaba uno.

-Y tu chanyeol, te apuntas-Le animó Suho.

-Eh ......mmhm.... Bueno entro.-Respondió chanyeol no muy seguro. Presentía que esto no iba a terminar bien.


Una más en la lista.

Otra más, que más daba.

Siempre era lo mismo.

Las enamoraban, las usaban y al final las botaban. ¿Cómo?.

Una pregunta fácil.

Siempre uno de ellos conseguía ganar.

Siempre.

Hasta ahora nada había salido mal.

Hasta ahora.






Novela 100% original.

No soy profesional, solo es mera afición, quizás encuentres algunos errores, no sean rudos al respecto :D !


Si les gusta mi fanfics dejen sus me gusta o votitos ^^ .... Graciasss por leer♥ !


La Nerd ||Exo|| RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora