Luhan.
Estubo bien.
Esta chica sabía como hacerlo.
Vaya sorpresa que me había llevado cuando la encontre fuera de mi casa, al principio pensé que buscaba a kai. Pero ella había negado rotundamente eso.
La hice pasar.
Y luego todo fue rápido.
Ella me agarro del cuello, se echo encima mio y lo hicimos descontroladamente.
Me echo a su costado y cierro mis ojos.
-Estuviste magnifica, espero verte mañana.-Le digo al escuchar sus pasos en el cuarto, abro los ojos y la veo buscar sus ropas.
-claro..- Coge su zapatos y su ropa y se va al baño.
Me estiro en mi cama. Cierro los ojos conciliando echame una siesta.
10 minutos después mi acompañante sale vestida
Me levanto de mi cama y me acerco a ella intimidandola:
Krys.
Krystal.
-espero que lo volvamos a repetir-Le digo acariciando su brazo. Ella sonrié descaradamente.
-claro..pero esto solo queda entro los dos.-
La miro curioso y digo: acaso tienes remordimiento.- Me burlo de ella. -
-luhancito mejor quedate calladito...-Dice ella saliendo de mi cuarto sin antes darme un beso fugaz.
La miro sorprendido.
Será muy interesante jugar con ella.
Busco mis boxer con la mirada y lo veo tirado, necesito otro limpio. Me acerco a mi armario y lo abro, saco un boxer, un pantalón y una camiseta negra.
Me visto y recojo la ropa tirara, la coloco en la cesta y salgo de mi cuarto y voy a la cocina. Me agarro un hambre tremendo. Me acerco al lavamanos y agarro el jabón y lavo mis manos.
Ahora si abro la refri y saco lo primero que veo. Una rebanada de pizza. Tomo asiento con mi pizza en manos.
<<<Tin>>> <<Tonn>>>>
Escucho el timbre sonar. Lo ignoro.
<<<Tin>>> <<Tonn>>>>
Vuelve a sonar.
<<<Tin>>> <<Tonn>>>>
Que irritante ese ruido.
Me levanto sin antes dar un bocado a mi pizza.
<<<Tin>>> <<Tonn>>>>
ESTÁS LEYENDO
La Nerd ||Exo|| RESUBIDA
FanfictieUna apuesta. Todo comenzó con una insignificante apuesta.