Capítulo 3.

903 66 2
                                    

Sehun.

''Creo que olvidaste como aprobaste Sehun, follar a la profe''

Imbécil.

Me muevo en mi asiento.

-Dame un poco.-Miro hacia  mi costado.

-No me jodas, cómprate la tuya.-Lay me refuña. Joder

-¡joder! ...¡Dame!-Se lo quito de las manos y la aspiró profundamente, el humo pasa por mi vías respiratorias contaminandolas.  Relajo mi cuerpo, mi mente. 

Ese comentario estúpido.

''Creo que olvidaste como aprobaste Sehun, follar ala profe''

No no. Yo me acosté con ella porque quería hacerlo y no porque la gilipolles que dijo. Y, no necesito hacer eso para aprobar algun estupido curso. 

-¡Basta!... cómprate la tuya ¡Joder!-Lay me arrebata el sobre de Éxtasis. Se lo guarda en el bolcillo de sus pantalones traseros.

-Está bien, Esta bien.- Me levanto de su cama.-Dile a Krystal, que la pase bien.- Le sonrio-

- Gilipollas, no jodas.-Me mira mal.- Sehun, no quiero que uses a mi hermana para tus calenturas.-

-Ella sabe que esto es solo sexo.- Me defiendo volteando para midarlo.

-¡Joder! es igual.-Medio grita.

-Lay hemos hablado de esto varias veces, .... además sabes que ella esta templada de Kai.... haci que no te preocupes, él problema no soy yo, sino el canelón. -Miro mi reloj.- Ya es tarde, me voy.- 

Lay se levanta, coge un libro y me lo arroja. Lo atrapo.

-Gracias por el libro, se me olvido dártelo.-Bosteza.-Dile al imbécil de Kai que lo quiero alejada de ella.-Se echa en su cama, estirando todo su cuerpo.

-Más bien dile a ella que se aleje de él.-me rio.

Salgo de su cuarto. Sin antes ir a echar un vistazo al cuarto de Krystal. Asomo mi cabeza en su puerta.

Krystal esta semidesnuda ante mis ojos. Se da cuenta de mi presencia , levanta el rostro.

-Sehun....-Hace una seña para que entre. Camino a paso lento hacia ella, ella era guapa no iba negarlo.-Sehun, lo odio, kai es un imbécil.-Maldice mirándome profundamente. - ¡Bésame! ... ¡Bésame!-¡Eh! Lay está en saca, acaso quiere que me mate.

Entonces siento su boca cubrir la mía. Me besa fuertemente como hace unas horas atrás. Sus manos bajan hacia mi entrepierna y me alejo. No es el momento.

- ¡Estás loca! .... Hemos tenido suerte que Lay no llegará temprano... no me arriesgaré cuando esté él aquí.-

-Entonces ¡Vete! -Me golpea.- ¡Vete!- La sujeto de las muñecas.-

-¡que tienes! ...¡Cálmate!-La jalo al baño y cierro la puerta detrás de mí.-¡Que te pasa!-

-Krystal cierra los ojos.- Kai, es kai, lo llamé y me contesto una mujer. Es un desgraciado,-me sujeta del cuello- ¡bésame te he dicho!, por un mil demonios, ¡hazlo!.

-¡Joder! a mí nadie me usa - Salgo estampado la puerta de su cuarto.

Necesito otro éxtasis.


+++++++

Al día siguiente.


Ellie  

La Nerd ||Exo|| RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora