Al día siguiente.
- ¡Que rico! ....-Corro muy muy alegre hacia la vendedora de helados. Que se encuentra entre 3 cuadras arriba.
-Espera ___-Chanyeol grita de mi atrás, pero no le hago caso y sigo mi camino hacia los helados. Cuando llego la señora me sonrié y yo le pido uno de chocolate.
-AWWW chocolate, ¡me gusta el chocolate!- Volteo para ver a chanyeol y lo veo venir cansado, respirando por la boca. Le doy un lambetazo a mi helado.
-Corres muy rapido-Me dice agitadamente, cuando llega a mi costado. Mira mi helado y yo le pestañeo alegre.
-¿Quieres?
- sí.-
-Compra.- jajaja, Él pone cara triste pero aun asi no dejo de reíme.-jajaja JAJA jajaja es broma -Le hago caritas y él sonrié.
Le pido a vendedora un helado del mismo sabor.
-Gracias..-Recibo el helado y se lo entrego a él.
-mmm-Él lo recibe y lo prueba gustoso- Ricoooo
Yo le sonrió.
-Vamonos ya terminó nuestro descando.-Le digo mirando el reloj de mi muñeca 4: 50 pm
Lo agarro de mano derecha para que con la otra coja su helado y empezamos a caminar hacia la cafetería.
Se preguntarán porqué chanyeol y yo estamos comiendo helados y no estamos en la cafetería trabajando como todas las tardes, pz verán. Ayer pasaron muchas cosas que yo traté de saber de él y de kai. Ya que últimamente estaban medios distraídos, tristes o molestos.
Primero intenté con kai, pero no pude hacerle la pregunta ya que pensé que quizás se iba sentir íncomodo con mi pregunta y pensaría cosas que no son , haci que no le pregunte acerca de luhan, en ves de eso solo le pregunte acerca de Krystal. Y me dijo lo mismo de siempre.
Segundo chanyeol. Bueno él ayer en la noche me contó los problemas que estaba pasando con su familia. Me dijo que su mamá estaba mal de salud. Yo queria solo por esta vez animarlo ya que no me gustaba verlo deprimido. Es mi amigo y yo lo quiero mucho.
Como lo dije con kai, chanyeol también es ese hermano que hubiera querido tener. Uno de mi edad.
Los quierooooo.
Entramos juntos a la cafetería.
Y veo a kai con una chica sentados de espaldas pero algo me llama la atención. Ella lo esta besando. Esta escena me repugna tremendamente. No es lo mismo cuando lo vi besandose con krystal pero siento algo. Debe ser la impresión ya que a mi no me gusta que él siga con el mismo comportamiento. Pervertido .
Respeta a las mujeres.
Tontooooo.
Paso de largo soltandome de chanyeol y levanto el estande. Me acerquo a ellos.
-Y bien van a pedir algo o seguiran con esto. - Soy una niña buena, recuerda que es tu amigo. Me gustan los dulces los caramelos y los principes azules. Se separa de ella me mira.
Piensa en cosas bonitas.
Piensa en cosas bonitas.
-Hola, mi adorada ____-
ESTÁS LEYENDO
La Nerd ||Exo|| RESUBIDA
FanfictionUna apuesta. Todo comenzó con una insignificante apuesta.