Capítulo 5.

748 60 7
                                    

Ya habia pasado un mes desde el incidente. Luhan, con él simplemente estabamos como antes, en nada. Eso era bueno porque yo no lo queria cerca mio.

-Ellie vamonos.- kai empieza a jalarme del brazo. Desde ese día nos hicimos como amigos de a poco. Estaba agradecida por él. Además me explico que no tenia nada con Krystal. Senti un alivio tremendo. Pero le pregunte porqué se besaban, él solo me sonrio y me respondio. ''un agarre, nada más'' . Yo le golpee hombro, no entendia su actitud de pervertido. Lo mire mal y él solo me sonrio y dijo: '' sabes por eso me encantas eres tan inocente'' kai agarro mis cachetes y los apreto levemente'' Kai no era lo que pensaba, él era un chico bueno y aunque sea un perverido me agradaba.

Es como ese hermano que nunca tuve.

Estabamos fuera de la universidad.

-¿a donde vamos? , tengo que irme a mi casa.-Le digo intentando detener mis pasos.

Miro un auto negro estacionado a unos dos metros. ¡¿ese es?!

-hoy te llevaré a tu casa, eres mi amiga verdad.- ¿Eh?-Ya es hora que me digas donde vives-.Me mira divertido.

¡¿Qué?!.

-No espera . No es necesario.-Intento soltarme de él.-

-Los amigos no solo se saludan cuando se ven , ¡no!, lo amigos estan ahi, ¡para ti!.-Hice una mueca. ¿Enserio?-Los amigos pueden ir a tu casa a visitarte y salir, eso es ser de amigos ¡__!., no quiero que seamos amigos secretos.-Kai voltea sujeta mis dos brazos y me mira.

Toque amistoso.

Toque amistoso.

-pero eso no hacen las parejas.-Le pregunto un tanto confundida.-

-No claro que no, las parejas se besan y tienen sexo.-¿sexo? ¿ohhhhh? Ah bueno, eso es algo de lo que no quiero hablar justo en este momento.

-¡ya!, - me suelto de él y llevo mi mano a mis cachetes.

-tienen ¡sexo! ¡sexooooooooooooo!-Me gritá burlandose de mí.

Me sonrojo más.

-¡cállate!.-le golpeo el hombro y él se rie.-

-no seas niña.-Kai me jala del brazo hacia el auto negro.

Me siento atrás , tapo mi cara con mis manos. Siento el ardor de mis mejillas era la segunda vez del día que me hablaban de eso. Primero fue la profesora de obstetricia que vino con su tema ''el embarazo y el sexo'' Yo sabia que algún día iba a pasar pero no tan pronto. Y ahora kai me habla de ''eso'' como si nada.

Quería descuartizarlo con galletitas. Pra luego comermelo riendo.

Escucho la puerta abrirse y cerrarse después..- ven sientate adelante Ellie- Kai se voltea riendo-

-no quiero. estoy bien aqui sola.-le digo y miro hacia la ventana. Un chico viene hacia el auto, abre la puerta y entra en el y se sienta adelante con kai. Hablan de algo y se va ¿Quién es? -Kai voltea nuevamente.

-ven Ellie, sientate adelante.-Me pide suavemente.

-¿Por qué? .. ¿quién era él? - Le pregunto curiosa.

-Un amigo mio, quiere que lo lleve, al parecer a su auto se le vació los frenos, haci que no tenemos otra que llevarlos.

¿Llevarlos?

-¿llevarlos? ¿Juntos? ¿aquí? - ¡Esto suena peligroso!

-sí, llevarlos, asi que si no quieres estar con ellos atrás, ven sientate adelante conmigo.-Se voltea hacia adelante y lo veo poner música de OneRepublic- que por cierto era de mi agrado, por lo menos con la música teniamos gustos iguales.

La Nerd ||Exo|| RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora