-le dije que no bebiese mucho, pero nunca me hace caso. -se acerca más a mí. -¿te encuentras bien?
Respiro hondo y retengo el aire un momento, mi cuerpo estaba temblamdo mucho y ya me sentia muy nerviosa, quería salir corriendo y dejar todo- ¿que ocurre _____? - respiré, mordi mi labio inferior, la sangre broto de el y la lamí, intente mantener mi cuerpo firme, trate de comtrolarme. Miré a un costado.
¿que me pasa?
-estoy bien, solo necesito, necesito irme.-le miré soriendo, trate de sonreir.
-quieres que te lleve-iba a cogerme de la mano, como siempre lo hacia cuando caminabamos hacia el paradero para irme a casa, le esquivé.
-no, puedo irme sola, debes estar cansado, manejaste desde la casa de kai hasta la cafetería para hablar con nuestra jefa para pedirnos permiso . No puedo hacer eso, además yo no debí haberme quedado mucho tiempo con su casa.- Chanyeol claramente sorprendido ante mi descarado movimiento, asintió triste. -adios -Le dije, salí a paso rápido por la puerta.
Debí haber prevenido esto, sabía que kai era un chico salido, pero nunca pensé que conmigo haría lo mismo.
Llegue a casa a las 11 de la noche aproximadamente, encontre a ema dormiendo en su dormitorio. Entre y me meti a la cama con ella, la abrace de la cintura.
A la mañana siguiente me despedí de ema como lo hacia todas las mañanas, tome el bus a la U. Llegue temprano y no me detuve hasta entrar a mi salón. Miré dentro de el y no había nadie. Fui hacia mi asiento, descolge mi mochila y me sente abrazandola.
Cuando me lo encuentre actuaré como si nada hubiera pasado, igual como hice con luhan, quizás kai pensó o se imaginó que era krystal y talves por eso hizo eso. No debo sacar conclusiones sola, es imposible que él me vea linda o lo peor que yo le guste, es imposible. La simple idea es graciosa.
Debo mantener la cordura.
Pero.
Y esos sonidos raros que salieron de mí. ¿¿Porqué habré echo esos sonidos?? Debió haber sido la situación.
La puerta hizo un ruido, miré hacia adelante y al momento regresé mi vista hacia mi carpeta. Imaginé que hoy no vendría, me equivoqué. Él nunca mostro cariño alguno hacia su hermano.
Los minutos se hacen eternos y él no se mueve de ahi. Si levantó mi vista, sé que lo encontraré mirandomé. Sus ojos fríos. Siempre lo hace para intimidarme. Lo extraño es que solo lo hace cuando estamos en clases, cuando se mueve de su lugar lo hace tan rapido que no veo el momento cuando me agarra del brazo y me hace pararme. Abro mis ojos sorprendida ante su arrebato.-
¿que le sucede?
- ¿Sabes al comienzo pensé que gritarías y armarías un escandalo por lo que ese imbecil estaba haciendo?, Que tonto fuí.-Luhan se rié ante las últimas palabras botadas. Aprieto los labios ante sus palabras agresivas y ciertas. Le miró, seré tonta. - Me confié, dejé que una chica como tú este a mi alrededor. Tú no sabes, no tienes ni idea de lo que quiero hacerte ahora, ni te lo puedes imaginar. Solo te digo que desde este momento quiero que que no te tomes tantas confianzas con él. Es suficiente. -me suelta mirandome fríamente, se voltea.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd ||Exo|| RESUBIDA
FanfictionUna apuesta. Todo comenzó con una insignificante apuesta.