Capítulo 4.

756 64 4
                                    

No entendía. La verdad no entendía nada. Luhan de un momento a otro me habia jalado del brazo y me habia alejado del gatito. Choque contra la pared fría. Me miró molesto. Sentí miedo otra vez. Luhan tenía la mirada roja. Sus ojos estaban rojos. Se movió torpemente hacia a mí. Temblé. Me arriconé.

-Oye, luhan que te pasa-El gatito se interpuso en su camino. Lo agarro del brazo y hizo que le mirase. Al parecer se conocían, ya que él se dejó.

-Suéltame.- Se quejó apartándose de él. Su voz era más ronca de hace un momento.

- te drogaste, luhan-Le reprendió. Él solo le sonrió.

-Y a ti que te importa.- Lo empujo para que saliera de su camino.-Ella.-Me señalo con su cabeza. Lo mire asustada. Rogué porque el gatito lo alejará de mi.-Ella es mía. ¡Yo la ví primero!-Dijo exaltado caminado hacia a mí. Negué con la cabeza. Suya. Está loco.

-oye déjala, ella es mi amiga.-Él gatito lo sujeta nuevamente del brazo.-vámonos, estas delirando, ni sabes lo que dices. -Lo empuja, sacándolo de la cafetería.-

Y antes de que cruzaran la puerta escucho gritar su nombre.

''Chanyeol''

Me arrincono más en la pared. Mi corazón late rápido. Muy rápido. Llevo mi mano para calmarlo pero no hace efecto.

Ya se fue. Ya se fue. Me repito una y otra vez. Mi respiración vuelve a la normalidad.


-Estas bien.-me pregunta ''Chanyeol'' , haci se llamaba, él era mi salvador.

-Gracias, y..yo .-Lo miro nerviosa.

-Shh, no estés nerviosa, perdón si luhan te asusto, él estaba mal, no pensé verlo haci, sabes la verdad él no viene a menudo aquí.-Me mira más detenidamente, yo parpadeo confundida- oye y tus lentes ¿veniste con lentes?, ¿ verdad?.-

Mis lentes, me toco mis rosto y miro hacia el suelo. No había señal de ellos,

-se me habrán caído en pasillo.-Intento pararme y tropieso. Me duele un poco la rodilla. En el momento en que luhan me empujó, choque accidentalmente con una silla.

- .. Mejor yo voy a buscar tus lentes, espera aquí, sí.-

Asiento nerviosa.

Estiro mis piernas hacia adelante. Miro mi pierna y veo que tengo un pequeño moretón en mi rodilla derecha.


''Ella''

Sus palabras irrumpen en mi mente. Ema tenía razón, los chicos no son buenos. Luhan no era bueno. Llevo mis manos mi cara y cerro los ojos.

Yo la ví primero

No quiero que se me acerque. Yo no soy de nadie. Yo no soy de nadie.

En que me equivoque.

¡En qué!

-oye...es...-Siento como una mano intenta coger mi cara. Solo reacciono empujándolo lejos. No me toques.-

-Yo no soy de nadie... -Grito, arrepintiéndome después al ver a Chanyeol viéndome desconcertado-

-en verdad estas bien.-Chanyeol me tiende la mano, pero no la acepto.-

-lo siento, yy..yo..-

-En serio, discúlpalo...luhan en sus cuatro sentidos no hubiera actuado así. Estaba drogado. Cuando se le pasé yo mismo iré a exigirle que disculpe contigo, por favor no me tengas miedo.-Chanyeol me mira triste. Esta vez acepto su mano y me jala.

La Nerd ||Exo|| RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora