Capítulo 2.

1K 66 9
                                    

Ellie

Aqui vamos.

Muestrales que eres una chica amistosa. 

Ingreso decidida y calmadamente, pero me detengo un momento en la puerta para observar  el salón. Ya que nunca había estado en un lugar parecido. Sillas blancas y individuales.   

Respiro tranquila.  Al menos no tendré a  nadie a mi costado, me gusta mucho mi espacio personal.  8 filas con 8 asientos.  Bien.  Una pizarra blanca.  Un profesor mirándome molesto. ¿Eh? ¿Un profesor mirándome molesto?  Hay no.

-Ya miró todo señorita matius...-me gruñe el profesor.  Agarra su cuaderno y lo abre y empieza a escribir algo en el. 

-Ellie Matius -le digo avergonzada. ¡Por qué a mí! Giro mi rosto hacia detrás. ¿Y ese que se supone que hace?  

-Bienvenida señorita ____ Matius, tome su asiento.-Vuelvo mi mirada hacia el profesor. Asiento avergonzada.

-Gracias-s-Digo tímida. Siento la mirada de mis compañeros, no los miro.  

Algunas risas se hacen presentes, las ignoro. Camino hacia la tercera fila, me siento en el último asiento.

¿Cómo es posible que el salón sea tan amplio y no quepamos todos?

-Joven, va a pasar o se ha quedar ahí hablando-El profesor regaña a otro más. No, por lo que más quieras, que no sea él. Levanto mi vista. Estoy segura que dirá:

-No profesor, yo no soy de este salón- Dirá todo presumido.

Sí, seguro eso dirá.

No fue así.

-Sí, ya entro-Dice ese chico medio molesto.Uh, pero que renegón. Se despide de su amigo, otro pelirrubio.  Chocan puños y su amigo se va. Él renegón entra al salón. Wooow. Nooooo. Camina con elegancia, mucha elegancia hacia el frente del profesor. 

-Puede tomar asiento, Joven ..-él profesor abrir su cuaderno nuevamente.

-Lu Han, mi nombre es Lu Han -Lo dice él fuerte y claro. Cómo esperando que reconocieran su apellido y nombre.  Veo al profesor abrir los ojos sorprendido. 

Y escuchar los suspiros de las chicas de mi clase. ¿Ah?  

Mi profesor se levanta-Puede tomar asiento. Que gusto tenerlo en mi clase, Joven Luhan.-Le dice mi profesor nervioso. ¿Eh?  ¿A mí no me trato así?

Luhan le mira, pero no dice nada. Pero lo veo sonreir abiertamente. No pues este tiene algo con el profesor o son ideas mias.   

Mira y camina hacia la cuarta fila. Estaba buscando asiendo.  No había muchas. Se sienta en la cuarta fila, tercer asiento. Respiro aliviada, por lo menos no lo tendré cerca. Y haci empieza la clase, al parecer ya erábamos todos. 

En la primera hora nos toca biología 1.

En la cuarta hora nos toca química 1.

En la última Razonamiento matemático.

Y haci fue como termina la clase. Mi primer día. Sonrio, fue genial.

Miro hacia delante, ya todos estaban saliendo, solo faltaba yo y 5 personas. Me paro. Agarro mi mochila, me la pongo y salgo del salón. Empiezo a caminar, a paso lento. Observando todo. Los alumnos, los salones, los casilleros. ¿Los casilleros? Perverti.... Agito mi cabeza, por el recuerdo que cruzó en mi cerebro. Camino rápido.

¡Ah!

Casi me olvido de Ema. Un trabajo de medio tiempo. Sí, buscaría uno. ¡Ya!

Salgo de mi Universidad.  Camino rapidamente, y veo que mi bus esta parado.

La Nerd ||Exo|| RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora