100 años pasaron,con Jimin la juventud siempre había estado,Jungkook de lo contrario creció demasiado,era un demonio con poderes misteriosos,unas alas hermosas, negras y grandes que arrastraba cunado caminaba, su mirada profunda aunque demasiado serio,aún así jimin siempre hacia lo que pedía por que el era quien cuido de él durante tantos años.
Jungkook crecio demaciado estaba más alto que jimin,al crecer eran demaciadas ansias de conocer el mundo de los humanos y demás demonios,volaba en la anoche ya que era menos probable que los humanos no se miraban vagar por las calles.
Cada vez que miraban a Jungkook los humanos corrían aterrados,los recuerdos de sus padres fue desapareciendo al pasar los años.
Jungkook vagaba por las calles,pensaba en cómo sería su vida si ubiera sido humano,sin ser anormal,sin alas,sin cuernos,sin poderes, las pocas amistades que tenía eran demonios del diferente Inframundo,al aburrirse abrió sus enormes alas y sus ojos cambiaron a un color azul brilloso ya que le ayudaban bastante a ver en la oscuridad.
Esa noche Jimin se encontraba fumando un poco mientras veía el vacío de aquel paisaje. Vivía apartado de todos para no tener problemas de nada,de lo contrario Jungkook era social y salía,hacía sus travesuras y lo dejaba hacer lo que él quisiera.
Volvió a tomar otro cigarrillo, no tenía ganas de salir a volar o explorar o simplemente hacer alguna locura,así que se fue a su habitación, escondío sus alas y comenzo a quitar su ropa,su cuerpo era pequeño,como una figura femenina, así que saco sus alas y camino en dirección al baño,tomaria una ducha y se iría a dormir después de todo estaba solo en casa.
Jungkook al llegar a casa después del viaje entro por el balcón de la habitación de jimin,para ahorrar pasos,escucho la regadera así que decidió esperar..
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE DEMONIOS
FanfictionDónde Park Jimin tiene 1000 años siendo mitad demonio y mitad humano sin ningún poder que lo proteja,vive apartado de los humanos ya que ha tenido problemas con su repentino cambio de vida como demonio,se va a una casa en medio del bosque,pero nunca...